23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson, otra vez juntos?

Los actores se reunieron en un karaoke con un grupo de amigos y luego fueron a cenar a un restaurante de Los Ángeles.

(Instagram)
(Instagram)

El pasado martes Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron en un karaoke con un grupo de amigos y luego fueron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, contó una fuente cercana a los actores.

“Se están tomando las cosas con tranquilidad, van despacio, pasan la mayor parte del tiempo en casa y alguna vez con amigos en bares. No van a tener una gran fiesta ni nada de eso. Todo sigue como antes”, dijo.

El motivo de la reunión fue la llegada del actor a EEUU, luego de haber estado grabando la película The Rover por dos meses en Australia, tiempo que también ha servido para evaluar si debe retomar su relación con la actriz, debido a la infidelidad cometida por esta.

“Rob sigue midiendo sus opciones y viendo si la relación funcionaría. Va poco a poco. Se siente aún traicionado por la infidelidad de Kristen y tiene que decidir qué es lo mejor para él. Pero ahora que él está en Los Ángeles tendrá más tiempo para superar sus diferencias”, agregó la fuente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.