05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Neyra terminó su relación con Jazmín Pinedo

El actor dijo que la sobreexposición de su romance con la ‘Vengadora’ influyó en la ruptura. Negó un romance con Lucía Oxenford.

(USI)
(USI)

El actor Jesús Neyra confirmó el fin de su relación de dos años y medio con la modelo Jazmín Pinedo, integrante de ‘Las Vengadoras’, y aprovechó para negar las especulaciones de una supuesta infidelidad.

“Los dos hemos decidido separarnos, estamos tranquilos”, comentó Neyra a América Espectáculos, tras reconocer que la sobreexposición de su romance con la ‘Vengadora’ influyó en su ruptura. “Creo que fue un error hacer pública la relación”, añadió.

De otro lado, descartó los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz Lucía Oxenford. “La conozco desde hace muchos años, desde que mi hermana (Gianella Neyra) grababa con Yvonne Frayssinet. Que especulen lo que quieran, somos grandes amigos, yo le tengo un gran cariño. Estoy tranquilo”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.