18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Estoy decepcionada”

La ‘Urraca’ rompió con notario porque no respondía sus expectativas. “Mejor estar sola que mal acompañada”, sentenció la periodista.

(USI)
(USI)

Se murió el amor. Magaly Medina confesó que su romance con Alfredo Zambrano llegó a su fin. “Mi relación la he terminado definitivamente. A veces hay que tratar de salvar una relación, pero finalmente no es lo que quiero para mí. Soy muy exigente y muy radical cuando veo ciertas cosas que no me agradan”, contó a Perú21.

“Hay un tipo de hombre que yo quiero y cuando alguien no responde a las expectativas, entonces es mejor retirarse y pasar la página. Para nada (hubo infidelidad). Hay cosas que no tolero ni toleraré jamás. Cuando alguien me decepciona sí me decepciona, así que mejor sola que mal acompañada”, indicó.

Pese a esta decepción, la conductora no le cierra las puertas al amor. “Creo que en algún momento llegará la persona que me merezca. Sé cómo quiero ser amada”, señaló.
De otro lado, Magaly manifestó que no cree que sea el momento para presentarse en El gran show. “No quiero que la gente tome esto como que estoy desesperada y ella también. Agradezco la invitación de Gisela, pero no sé si sea el momento indicado”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.