Susan León confesó que no le molesta que la sigan considerando una sex symbol.
“Cuando voy a una capacitación o enseño relaciones públicas, algún alumno gracioso siempre pone en la portada de su trabajo alguna foto antigua mía. Eso es parte de mi vida y del pasado, y hay que reírse porque uno aprende. Ser símbolo sexual de una década, dos o tres, no está nada mal, los fans crecen”, dijo la actriz en el noticiero Abre los ojos.
Respecto a su participación en El valor de la verdad, León mencionó que se siente más liberada tras grabar en ese programa.
“Yo no pasé 50 preguntas, sino 80. Cuando leo mi currículum me da sueño… Estar en el programa fue tenso porque sentí muchas cosas en el corazón. Salí contenta y derramé lágrimas. Uno tiene sus tropiezos, pero estoy orgullosa de mí. Ahora la gente sabrá cómo soy”, agregó Susan, quien mañana hablará sobre su relación con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera ‘Vaticano’, Alberto Venero y Vladimiro Montesinos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.