20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo asegura que ya no quiere problemas con nadie

Modelo de ¡Esto es guerra! dijo que espera algún día ser amiga de su expareja Jesús Neyra y no quiso hablar de Michelle Soifer.

Jazmín Pinedo dijo que ella y Gino Aseretto están conociéndose poco a poco. (USI)
Jazmín Pinedo dijo que ella y Gino Aseretto están conociéndose poco a poco. (USI)

¿Te molesta que tu expareja, Jesús Neyra, hable sobre la relación que tuvieron? ¿Estás arrepentida de haber estado con él?
No lo sé, es un tema de él. Yo estoy en otra y me siento feliz. Si una realmente supiera lo que va a pasar, creo que podrían evitarse tantas cosas… Pero nunca me arrepiento de lo que hago en mi vida. Ahora no tengo ningún vínculo con él.

¿Pero te gustaría ser amiga de Jesús Neyra? ¿Qué le responderías a Yvonne Frayssinet, quien insiste en que hablaste mal de su hija?
Cada uno está por su lado. Ojalá que, algún día, las cosas se calmen, y yo no tendría problemas en ser su amiga. Nunca hablé mal de Lucía Oxenford. Reté a Yvonne a que demostrara lo contrario y nada. Siempre dije que Lucía es una chica joven y linda.

¿Y aceptarás un romance con Gino Assereto, tu compañero del reality ¡Esto es guerra!? ¿Está todo bien con Michelle Soifer?
Estamos conociéndonos poco a poco, y si viene algo bonito será bienvenido. Él es muy bueno, noble y detallista. Hasta ahora cumple con los requisitos. No voy a hablar de Michelle Soifer (quien salía con Gino). No tengo ningún problema con nadie.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.