24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo de Playboy terminó romance con Andrés Calamaro

La argentina Micaela Breque confirmó el fin de su noviazgo de dos años con el cantante, quien dijo “se comporta como un niño emocionalmente”.

(Internet)
(Internet)

La modelo argentina Micaela Breque confirmó el fin de su relación de dos años con el cantante Andrés Calamaro. “Estoy sola. Me separé de Andrés”, señaló la joven de 23 años en una entrevista con la revista trasandina Gente, donde explicó que la relación con ‘El Salmón’ estaba mal desde hace ya un buen tiempo.

“Tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer (la relación), pero hoy estoy sola”, remarcó la también animadora y rostro de Playboy TV, que criticó la sobreexposición de su relación en las redes sociales por parte de su ahora expareja.

“Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado”, añadió.

De otro lado, Breque afirmó que “no es fácil estar con Andrés” porque “es uno de los hombres más locos de la Argentina”. “Es básicamente un chico de 15 años. Me estresó con todos esos mensajes públicos que tenía que explicar… En esta relación las riendas las tuve yo. Él se comporta como un niño emocionalmente”, explicó.

Pese a la ruptura, la curvilínea joven señaló que guarda un afecto muy profundo hacia el exintegrante de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, y que “vamos a adorarnos para siempre, tenemos un cariño indescriptible que va a durar toda la vida”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.