20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo argentina

La modelo argentina Valeria Mazza fue víctima de un robo en su casa de Buenos Aires cuando ella se encontraba con su familia en el balneario uruguayo de Punta del Este. El hecho fue descubierto el pasado lunes, cuando un empleado constató que faltaban varias joyas, una caja de seguridad y nueve cámaras de vigilancia.

La modelo argentina Valeria Mazza se refirió a las comparaciones con Claudia Schiffer. “Cuando yo empecé decían: ‘se parece a Claudia’ y para muchos podía ser buenísimo. En algunas cosas ayudaba, pero también era complicado”, afirmó.

La modelo argentina Valeria Mazza se refirió a las comparaciones con Claudia Schiffer. “Cuando yo empecé decían: ‘se parece a Claudia’ y para muchos podía ser buenísimo. En algunas cosas ayudaba, pero también era complicado”, afirmó. Además, reveló que a la maniquí alemana tampoco le agradó esa idea. “Donde pudo trató de sacarme. Hablaba con diseñadores para que no estuviera en el desfile”, dijo Mazza.

La modelo argentina Yamila Piñero desmintió haber tenido una relación con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, pese a que fueron ‘ampayados’ besándose en numerosas oportunidades. Al parecer, todo habría sido armado para que ambos tengan notoriedad durante sus participaciones en El gran show.

Andrés Calamaro estrenó el video de Cuando no estás, en el que su sensual novia Micaela Breque protagoniza varias secuencias cargadas de erotismo lésbico junto a una mujer con un look parecido al del rockero argentino.

La modelo argentina Micaela Breque reveló que su pareja, el rockero argentino Andrés Calamaro, es muy bueno en la intimidad.

La modelo argentina Micaela Breque reveló que su pareja, el rockero argentino Andrés Calamaro, es muy bueno en la intimidad.

Carlos Cacho sigue desatando polémica en El Gran Show. Tras lanzar un comentario racista contra Emilia Drago, ahora el estilista sostuvo un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel cuando quiso criticar a la participante argentina Yamila Piñero.

El cantante argentino Andrés Calamaro tuvo duras palabras contra el piloto Pablo Piumetto, quien sería el nuevo novio de su expareja, la modelo Micaela Breque.

Luego de que Andrés Calamaro publicara en su Twitter una foto de su exnovia Micaela Breque desnuda, y que esto generara múltiples críticas, la modelo de 24 años calificó lo que hizo el cantante argentino como “tonto”.

La modelo argentina Micaela Breque confirmó el fin de su relación de dos años con el cantante Andrés Calamaro. “Estoy sola. Me separé de Andrés”, señaló la joven de 23 años en una entrevista con la revista trasandina Gente, donde explicó que la relación con ‘El Salmón’ estaba mal desde hace ya un buen tiempo.