27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Micaela Breque arremete contra Andrés Calamaro

“Lo que hizo fue tonto y sin sentido”, dijo la modelo sobre la foto de ella desnuda que publicó el ‘Salmón’.

(Internet)
(Internet)

Luego de que Andrés Calamaro publicara en su Twitter una foto de su exnovia Micaela Breque desnuda, y que esto generara múltiples críticas, la modelo de 24 años calificó lo que hizo el cantante argentino como “tonto”.

“La foto no la vi y no la pienso ver. Espero haber salido bonita, qué se yo, está bien. No me voy a enojar, mirá que podría y hace tiempo que podría, pero no me gusta enojarme. Me pareció tonto, sin sentido”, señaló Breque al programa de televisión argentino AM.

Asimismo, Micaela aseguró que no guarda rencor al cantante, y aconsejó a los hombres no publicar fotos desnudas de su exparejas si las quieren reconquistar.

“Una de mis características es que mis ex me adoran. No soy ni rencorosa ni nada, está todo bien. Siempre voy a estar si necesita algo para ayudarlo, por supuesto. Consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no tuiteen, menos fotos desnuda, es de manual”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.