21.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Raqueteros

Dos ranqueados delincuentes robaban motocicletas para luego desmantelarlas, repotenciarlas y, finalmente, rearmarlas para luego venderlas a bandas de ‘raqueteros’.

Tras un operativo, agentes Antirrobos de la Dirincri capturaron a dos presuntos delincuentes , integrantes de la banda criminal ‘Los Apestosos del Cercado’.

Piero Pardo Figueroa, alias ‘Pierito’, sería el delincuente que disparó en el cuello al estudiante de diseño gráfico, Jersson Espinoza Díaz, para robarle su celular en Barrios Altos. Según la Policía, es un prontuariado ‘raquetero’ de la zona.

Cuatro presuntos delincuentes, integrantes de una banda de raqueteros, que recorrían las calles de San Juan de Lurigancho en busca de nuevas víctimas, fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Tras un operativo al sur de Lima, la Policía Nacional capturó a dos ‘raqueteros’ que cometían sus fechorías en avenidas de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

Tres delincuentes de una peligrosa banda de ‘raqueteros’ que asesinaron a tres personas —entre ellos un policía— fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Ellos operaban desde hace 2 años en los distritos del cono norte.

Dos delincuentes que estaban con arresto domiciliario burlaban la seguridad policial y salían a asaltar con la modalidad de ´raqueteo’ a transeúntes, restaurantes, farmacias y otros negocios.

Tras un gran operativo realizado al sur de Lima, la Policía Nacional capturó a 3 raqueteros que eran el temor de los vecinos de la urbanización Pachacútec, en Villa El Salvador.

Lince: Policía abatió a un ‘raquetero’ en medio de una balacera

Un integrante de una banda de ‘raqueteros’ resultó muerto luego de enfrentarse a balazos con los efectivos de la Policía Nacional en el cruce de las avenidas Manuel Candamo e Ignacio Merino, en Lince.

El estudiante Ander Becerra denunció que malos agentes se habrían quedado con dos modernos celulares y 4 mil soles tras la captura de cuatro ‘raqueteros’ que lo asaltaron.

San Miguel: Presuntos 'raqueteros' provocan violento accidente de tránsito

Dos vehículos colisionaron este miércoles en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Marina, en San Miguel. Al parecer, los pasajeros de vehículo plateado de placa F5N-157 serían ‘raqueteros’, y se estaban dando a la fuga.

El Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional atrapó, en Independencia, a dos miembros de una banda de ‘raqueteros’ que pretendían asaltar a los invitados a un matrimonio.

San Miguel: Cayó banda que baleó a un hombre para robarle su auto

Luego de balear en la pierna a un hombre para intentar robar su vehículo en la primera cuadra de la calle Aragón, en Pueblo Libre, integrantes del Escuadrón de Emergencia de la Policía lograron capturar a la banda de raqueteros ‘Los malditos de Sarita’.

Barranco: 'Raquetero' desata balacera y huye de la Policía

Un expresidiario desató una persecución y balacera esta tarde a fin de evitar su captura en la que una empleada del hogar resultó herida en Barranco. El delincuente logró escapar, pero su cómplice –una mujer– fue detenida por la Policía Nacional (PNP)

Cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por cometer robos a mano armada con la modalidad del ‘raqueteo’, en Comas. Dos de ellos asesinaron a un muchacho por resistirse al robo de su teléfono celular.

En medio de una persecución a balazos fueron detenidos en Surco tres integrantes de una banda de ‘raqueteros’, luego que le robaran sus pertenencias a una transeúnte en Miraflores.

Luego de una feroz persecución y balacera, la Policía Nacional capturó a cuatro hampones cuando se disponían a asaltar a los comensales del chifa Fuquin, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Aviación, en San Borja.

La Policía Nacional desarticuló a una banda de ‘raqueteros’ que usaban un auto con placas de circulación falsas para cometer sus atracos en las inmediaciones de la avenida Sucre, en Magdalena.

La Policía Nacional (PNP) capturó a los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco momentos después de que arrebataran su cartera con dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a una estudiante en el distrito de San Luis.

Si usted cree que está seguro dentro de un centro comercial o en los alrededores de su universidad, es mejor que abra bien los ojos y tenga mucho cuidado. Las bandas de ‘raqueteros’ han comenzado a ‘marcar’ a los clientes de estos concurridos locales y a los estudiantes de reconocidas casas de estudios.

Los Olivos: Policía captura a banda de ‘raqueteros’

La Policía Nacional detuvo a una banda de ‘raqueteros’ –cuatro varones y una mujer– tras ser descubiertos en actitud sospechosa cuando circulaban en un vehículo por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria, en Los Olivos, a la altura de un conocido restaurante.

La Policía Nacional capturó esta madrugada en Los Olivos a tres integrantes de una banda de ‘raqueteros’ que cometían sus fechorías en un mototaxi.

Cinco menores que estarían involucrados en diversos robos con la modalidad del ‘raqueteo’ fueron detenidos en el cruce de la avenida Bauzate y Meza y el jirón Garibaldi, en La Victoria.

Policía hace redada para atrapar a sicarios y ‘raqueteros’ en motos

Luego del asesinato del director del penal El Milagro de Trujillo y el atentado contra el exjuez del caso Pucalá en Chiclayo a manos de sicarios que se desplazan en motocicletas, la Policía Nacional emprendió una serie de operativos con los que busca frenar la ola de crímenes cometidos sobre estos vehículos.

Capturan a dos ‘raqueteros’ en Lince

Mientras se desplazaban en una moto lineal por los alrededores del parque Castilla, en el distrito de Lince, la Policía capturó a César Quiroz Quiroz y Renzo Morón Flores, dos delincuentes acusados de robo agravado.

El reciente asesinato de un estudiante de la Universidad de Lima por una banda de ‘raqueteros’ ha traído a la luz la peligrosidad de este tipo de delincuentes. El propio jefe de la Sétima Región, general Luis Praeli, señaló que estos hampones son capaces de matar si es que su víctima opone resistencia.

El reciente asesinato de un estudiante de la Universidad de Lima por una banda de ‘raqueteros’ ha traído a la luz la peligrosidad de este tipo de delincuentes. El propio jefe de la Sétima Región, general Luis Praeli, señaló que estos hampones son capaces de matar si es que su víctima opone resistencia.

Un nuevo tiroteo desató ayer el terror en Surco. Esta vez, tres ‘raqueteros’ –en su huida– robaron un auto en plena Panamericana Sur y luego chocaron contra otro vehículo. Tras varias cuadras de persecución, dos de ellos fueron atrapados y un sereno resultó herido.

VIDEO: Espectacular persecución termina con detención de 'raqueteros' en Surco

Una espectacular persecución terminó con la captura de dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ en Surco. Los delincuentes habían robado un vehículo en San Juan de Miraflores. Al divisar el auto negro con placas clonadas, una patrulla policial emprendió la persecución.

Surco: Balacera cerca de la casa del premier Juan Jiménez

A pesar de que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, cree que la creciente inseguridad ciudadana en el país es una cuestión de “percepción”, hoy se registró una balacera muy cerca de la casa del premier Juan Jiménez en Surco.

La inseguridad ciudadana no es una “percepción”, sino una realidad, y prueba de ello es que ni los familiares de la máxima autoridad del país se libran del hampa. Liliana Yolanda Humala de Oliva (47), prima del presidente de la República, Ollanta Humala, fue víctima de delincuentes armados que se llevaron su auto y, además, la despojaron de una fuerte suma de dinero.

La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima. En Comas, Liliana Humala, prima del presidente Ollanta Humala, fue asaltada por ‘raqueteros’. Estos se apoderaron de su vehículo y de unos S/.12 mil soles.

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía desarticuló la peligrosa banda criminal conocida como ‘Los Raqueteros de Tablada de Lurín’, autora de diversos asaltos y robos a mano armada en distritos del sur de Lima.

Tras una espectacular persecución, dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ fueron capturados por la Policía luego de que le robaran a una profesora en las inmediaciones del Estadio Nacional, en el Cercado de Lima.

Un suboficial de la Policía Nacional se convirtió en la nueva víctima del hampa. El agente se enfrentó a cuatro encapuchados para evitar que asaltaran a una pareja. Sin embargo, esta valerosa acción le costó la vida debido a que los delincuentes le dispararon dos tiros en el abdomen.

Dos ‘raqueteros’ fueron protagonistas de una espectacular persecución en San Isidro. Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario. Finalmente, fueron atrapados por miembros de la Policía y del serenazgo.

Dos ‘raqueteros’ fueron protagonistas de una espectacular persecución en San Isidro. Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario. Finalmente, fueron atrapados por miembros de la Policía y del serenazgo.

Los taxis y los colectivos se han convertido en las alternativas más rápidas de transporte. Sin embargo, sus miles de usuarios corren un verdadero peligro pues, según los registros policiales, los secuestros ‘al paso’ en ambos servicios se han incrementado en los últimos meses. Es más, la incidencia es mucho mayor en Fiestas Patrias debido al cobro de las gratificaciones.

Los taxis y los colectivos se han convertido en las alternativas más rápidas de transporte. Sin embargo, sus miles de usuarios corren un verdadero peligro pues, según los registros policiales, los secuestros ‘al paso’ en ambos servicios se han incrementado en los últimos meses. Es más, la incidencia es mucho mayor en Fiestas Patrias debido al cobro de las gratificaciones.

Agentes de la Divincri de Miraflores informaron que los dos sujetos que fueron asesinados el martes por la noche habrían sido asaltantes.