23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Cayó banda que baleó a un hombre para robarle su auto

La policía persiguió a los delincuentes por varias cuadras hasta que los detuvo en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Tulipanes.

Intentaron escapar de la policía. (YouTube)

Luego de balear en la pierna a un hombre para intentar robar su vehículo en la primera cuadra de la calle Aragón, en Pueblo Libre, integrantes del Escuadrón de Emergencia de la Policía lograron capturar a la banda de raqueteros ‘Los malditos de Sarita’.

Tras una persecución que llegó hasta el cruce de las avenidas Universitaria y Los Tulipanes, en San Miguel, fueron detenidos Jorge Luis Díaz Huertas (25), Luis Alberto Bruno Villanueva (22) y Pablo Enrique Villanueva Calderón (19).

Los delincuentes se trasladaban en un carro negro de placa CIJ-613, el cual llevaba un sticker de Sarita Colonia. Los agentes hallaron en su interior 23 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), una pistola, un cuchillo, una bolsa de marihuana, cuatro celulares, dos billeteras y el sello de un abogado.

Los facinerosos revelaron a los efectivos policiales que algunas de estas pertenencias fueron robadas a un hombre en el circuito de playas, en Magdalena, informó América TV.

Los ‘raqueteros’ fueron trasladados hasta la comisaría de Maranga para que rindan su manifestación y se inicien las investigaciones.

Personal de la dependencia policial informó que Jorge Luis Díaz Huertas estuvo detenido hace una semana por el delito de robo agravado. En tanto, el herido cuya identidad se desconoce se recupera en el hospital Santa Rosa de Pueblo Libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.