23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía captura a tres ‘raqueteros’ en Villa María del Triunfo

Los tres sujetos fueron detenidos cuando se movilizaban en una mototaxi. Operaban en los distritos del sur de Lima.

(Difusión)
(Difusión)

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía desarticuló la peligrosa banda criminal conocida como ‘Los Raqueteros de Tablada de Lurín’, autora de diversos asaltos y robos a mano armada en distritos del sur de Lima.

La intervención se produjo a las 11:40 p.m. del sábado, cuando los delincuentes se movilizaban en una mototaxi por la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Los detenidos son José Mezarina Rosales Rosales (22), alias ‘Ñaño’; Piero Muñante Cueva (19), alias ‘Cara de pez;’ y Daniel Salas Ramos (20), alias ‘El Cínico’. Ellos tenían una pistola de 9 mm (marca Manurhin).

Según los agentes de la comisaría San Francisco Tablada de Lurín, entre las víctimas de esta banda figuran propietarios de empresas, locales comerciales y viviendas. Los capturados fueron puestos a disposición de la Divincri Sur-Lurín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.