23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: En medio de balacera caen tres ‘raqueteros’ que asaltaron a mujer

Orlando Rudas Sánchez (29), Jimmy Montes Heredia (30) y Gilberto Pedro Bravo (32) fueron detenidos en la Av. Tomás Marsano, cerca de la ‘Bolichera’.

En Surco, en medio de balacera caen tres raqueteros que asaltaron a mujer. (Imagen Referencial/Archivo)
En Surco, en medio de balacera caen tres raqueteros que asaltaron a mujer. (Imagen Referencial/Archivo)

En medio de una persecución a balazos fueron detenidos en Surco tres integrantes de una banda de ‘raqueteros’, luego que le robaran sus pertenencias a una transeúnte en Miraflores.

El acto delictivo se produjo esta tarde en el cruce de las calles Simón Salguero y Santa Marta, en la urbanización de San Antonio, cuando dos hampones descendieron de un toyota rojo de placa B6G-278 y encañonaron a K.F.V (37), a quien despojaron de su cartera, teléfono celular y una cadena de oro.

“Un patrullero del escuadrón que estaba por el lugar se percató del asalto y emprendió la persecución a los delincuentes, quienes hicieron disparos para evitar su detención. Finalmente fueron capturados en la intersección de las avenidas Tomás Marsano y Próceres a la altura de Plaza Vea de La Bolichera, en Surco”, expresó el comandante PNP Emilio Valverde, jefe del Escuadrón de Emergencia Sur I.

Los detenidos fueron identificados como Orlando Rudas Sánchez (29), Jimmy Montes Heredia (30) y Gilberto Pedro Bravo (32), en cuyo poder se les halló las especies robadas a la agraviada y varios envoltorios de droga.

Se conoció que contra ellos existen varias denuncias en diferentes comisarías del sur de Lima. Dos de sus cómplices huyeron en el vehículo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.