20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Raqueteros’ caen tras tenaz persecución

Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario para evadir a policías y serenos.

(USI)
(USI)

Dos ‘raqueteros’ fueron protagonistas de una espectacular persecución en San Isidro. Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario. Finalmente, fueron atrapados por miembros de la Policía y del serenazgo.

Ellos son Juan Ccopa Cáceres (20) y Víctor Ccopa Cruz (31) quienes, gracias a las cámaras de vigilancia del distrito, la tarde del jueves fueron captados en el preciso momento en que asaltaban a una joven en el cruce de las avenidas Pezet y Coronel Portillo.

El hecho fue comunicado de inmediato a la Policía y a las unidades del serenazgo, por lo que se inició la persecución. Los ‘raqueteros’ actuaron con temeridad, pero finalmente fueron detenidos en la cuadra uno de la avenida Lizardo Alzamora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.