18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Balacera cerca de la casa del premier Juan Jiménez

‘Raqueteros’ trataron de secuestrar a un hombre en el jirón los Pinos del Valle, pero agente que cuida vivienda del funcionario público realizó disparos disuasivos y frustró plagio.

(América Noticias)

A pesar de que el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, cree que la creciente inseguridad ciudadana en el país es una cuestión de “percepción”, hoy se registró una balacera muy cerca de la casa del premier Juan Jiménez en Surco.

De acuerdo a América Noticias, los integrantes de una banda de ‘raqueteros’ llegaron hasta la primera cuadra del jirón Los Pinos del Valle para secuestrar al paso a un hombre que guardaba su vehículo en una cochera, pero un agente de Seguridad del Estado que cuida los exteriores de la vivienda de Jiménez Mayor se percató del hecho y realizó disparos disuasivos.

Ante ello, los delincuentes respondieron y huyeron en un auto con lunas polarizadas. La víctima del frustrado secuestro y el vigilante de la zona acudieron a la comisaría de Chacarilla del Estanque para interponer la denuncia respectiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.