19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a dos ‘raqueteros’ en Lince

César Quiroz Quiroz y Renzo Morón Flores fueron intervenidos cuando buscaban a su próxima víctima cerca del Parque Castilla.

Los raqueteros asaltaban a sus víctimas con un arma de fuego. (RPPTV)

Mientras se desplazaban en una moto lineal por los alrededores del parque Castilla, en el distrito de Lince, la Policía capturó a César Quiroz Quiroz y Renzo Morón Flores, dos delincuentes acusados de robo agravado.

Los facinerosos, quienes estaban armados y robaban bajo la modalidad del ‘raqueteo’, buscaban a su próxima víctima, pero sus planes se frustraron por una denuncia en su contra y por el operativo policial que dio con su detención.

El coronel Edgar del Castillo, Jefe de la División de emergencias de la PNP, dijo en RPP que también se les encontró cinco celulares, un pasamontañas y una memoria externa.

Al momento de su captura, los datos de los delincuentes fueron buscados en la base de datos de la portátil de un patrullero inteligente y se verificó que ambos tenían antecedentes policiales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.