23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Policía captura a banda de ‘raqueteros’

Cinco sujetos –entre ellos una mujer– fueron detenidos cuando circulaban en un vehículo por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria.

Dos de los intervenidos presentan antecedentes policiales. (RPP TV)

La Policía Nacional detuvo a una banda de ‘raqueteros’ –cuatro varones y una mujer– tras ser descubiertos en actitud sospechosa cuando circulaban en un vehículo por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria, en Los Olivos, a la altura de un conocido restaurante.

[San Borja: Policía captura a dos ‘raqueteros’ tras persecución]

Al momento de la intervención, los agentes policiales incautaron dos armas de fuego –una de verdad y otra de juguete–, ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y una bolsita de marihuana en el interior del lujoso auto marca Nissan color plateado de placa F3H-361 que conducían los delincuentes.

[San Juan de Lurigancho: Policía captura a banda que robaba a taxistas]

Los arrestados fueron identificados como Carlos Jaime Pastrana Pardo, Luis Alfredo Flores Ramírez, José Mendoza Bernabé, Edward Manuel Torres Canales y Ruth Maricela Villena Berrocal. Dos de ellos presentan denuncias por tentativa de robo y lesiones por agresión física, informó RPP.

[‘Raqueteros’ tras el asesinato de catedrático de la Universidad Agraria]

Los intervenidos permanecerán en la sede de la Divincri de Los Olivos para ser sometidos a los interrogatorios de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.