22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Penélope Cruz

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

El cantante Ricky Martin es conocido por su sensualidad, y una muestra de esto quedó a la vista de todos cuando la actriz Penélope Cruz compartió una atrevida foto de él en su cuenta de Instagram.

Penélope Cruz luce saludable, elegante y bella. ¿Cómo lo ha logrado? A los 43 años, ella tiene una dieta que compartió con los lectores de Cosmopolitan.

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem ganaron una demanda millonaria. Ellos habían entablado un proceso contra ‘RBA Revistas S.L.’ por por publicar, sin su consentimiento, imágenes de su hijo mayor Leo.

La actriz Penélope Cruz sorprendió a todos cambiando su icónico look y tiñéndose el cabello de rubio. ¿Por qué? La actriz interpretará al personaje de Donatella Versace, la famosa diseñadora italiana, en la serie ‘American Crime Story’.

La actriz Julia Roberts volvió a cantar ‘I Say a Little Prayer’ 20 años después del estreno de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’, película que incluía el tema en un divertido sketch durante una cena.

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran en plenas negociaciones para volver a trabajar juntos en la nueva película del director iraní Asghar Farhadi.

La actriz española Penélope Cruz pasó por un drástico cambio físico para interpretar a una madre diagnosticada con cáncer de mama en su última película titulada Ma Ma y dirigida por el cineasta Julio Medem.

La actriz española Penélope Cruz estrenó hoy su cuenta en Instagram con una fotografía de su debut tras las cámaras: el documental sobre la leucemia infantil que realiza junto a la fundación Uno entre cien mil.

La famosa actriz española y ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, se ha propuesto contar la historia de la lucha contra la leucemia infantil mediante un documental.

La actriz española Penélope Cruz cumple este martes 41 años. Ella se encuentra rodando la película Zoolander 2, que será estrenada en 2016. Aquí te presentamos algunos datos y fotografías para deleite de sus seguidores.

La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Oscar, se ha convertido en la última incorporación de la comedia Zoolander 2, según informó este viernes el propio director de la película, Ben Stiller.

La actriz francesa Eva Green protagoniza las doce imágenes del calendario para 2015 que la marca italiana de bebidas Campari presentó hoy en Londres.

La revista masculina Esquire declaró a Penélope Cruz como la “Sexiest Woman Alive” (la mujer más atractiva), un título que otros años recayó en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry.

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, tildó de ignorantes a sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem luego de que los españoles firmaran una manifestación en la que calificaban de “genocidio” los ataques de Israel a la Franja de Gaza.

La actriz española Penélope Cruz sorprendió al aparecer con el cabello muy corto en la filmación de su nueva película Ma ma, la cual ya inició el rodaje en su país, bajo las órdenes del director Julio Medem.

1. Jamón Jamón (1992) Una de las películas que la lanzó al éxito, dirigida por Bigas Luna. En ella, también actúa Javier Bardem, quien ahora es el esposo y padre de los hijos de la actriz. (Fuente: youtube.com)

Penélope Cruz en cómic. Fundada por los dibujantes Manuel Díaz y Ernesto Lovera, y la colorista Ester Salguero, surgió la editorial Korat Cómics que ha decidido apostar por las biografías de figuras conocidas para convertirlas en historietas.

Un abogado que atraviesa problemas económicos se involucra en el mundo del narcotráfico cuando acepta ser escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Sin embargo, todo se complica cuando el cargamento desaparece y se responsabiliza al abogado.

A dos meses de haberse convertido en madre por segunda vez, Penélope Cruz disfrutó de unas vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Córcega, en Francia en las paradisíacas playas de Córcega.

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres por segunda vez: la actriz española dio a luz ayer a una niña, que se lleva dos años y medio con Leo, el primer vástago de la célebre pareja.

Hablar de divos de la música romántica latina es referirnos a Miguel Bosé, el cantante español que conquistó y enamoró a miles de personas con su voz y su peculiar estilo. Bosé, quien ya tiene más de 35 años de trayectoria, es considerado un ícono de varias generaciones gracias a su gran capacidad de innovar y reinventarse en cada producción discográfica.

16/06/13 |

El ‘Papitwo’

0

Hablar de divos de la música romántica latina es referirnos a Miguel Bosé, el cantante español que conquistó y enamoró a miles de personas con su voz y su peculiar estilo. Bosé, quien ya tiene más de 35 años de trayectoria, es considerado un ícono de varias generaciones gracias a su gran capacidad de innovar y reinventarse en cada producción discográfica.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig. Según diarios internacionales, los productores de la franquicia llevan varios años intentando fichar a la actriz, pero sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido.El actor Javier Bardem, su esposo, sí pudo estar en el rodaje de Skyfall donde hizo de villano.

Penélope Cruz no tiene reparos a la hora de desnudarse en la pantalla grande. La esposa de Javier Bardem hizo un topless de infarto en su última película Venuto al Mondo, la que protagoniza junto a Emile Hirsch.

El director de cine español José Juan Bigas Luna murió a los 67 años en La Riera de Gaià (Tarragona) por un cáncer, dijo hoy una portavoz de la familia.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo, según confirmó hoy el representante de la artista tras días de rumores y especulaciones.

Fuentes cercanas a la actriz española Penélope Cruz confirmaron que está esperando su segundo hijo con su esposo, el actor Javier Bardem.

El grupo peruano “Los Destellos” forma parte del filme Los amantes pasajeros, la última película del celebrado director español Pedro Almodóvar.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija. “Es una niña absolutamente familiar. Todo lo que le importa es su familia, tanto la suya como la que ha integrado con Javier. Ambos son unas personas sencillas”, dijo Pilar en No culpes a la noche, como parte de la agenda que cumple en Lima.

El actor español Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama, en EEUU, informaron hoy los organizadores, que indicaron que el artista develará el reconocimiento el próximo 8 de noviembre.

No quiere nada. La actriz española Penélope Cruz negó a través de un comunicado que vaya a producir “al menos dos películas al año en España para dar trabajo”, como publicó ayer el diario italiano La Stampa.

La difícil situación económica que se vive en España no ha pasado desapercibida para la bella actriz Penélope Cruz, quien aseguró que está pensando en grabar “al menos dos películas al año” en su país para dar trabajo a sus compatriotas.

Provocadora y salvaje. Así podría definirse a Mónica Cruz, la hermana menor de la actriz Penélope Cruz, quien es la protagonista de la campaña “Muestra tu verdadero tú” de la marca de lencería Agent Provocateur.

El cineasta Woody Allen lanzó hoy en Roma su último filme, To Rome with love, protagonizado por Penélope Cruz y Roberto Benigni, un homenaje a la Ciudad Eterna donde los personajes rememoran los fascinantes años de la Dolce Vita.