24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Penélope Cruz negó que vaya a producir dos películas al año en España

La actriz mandó un comunicado donde dijo que el diario italiano La Stampa distorsionó sus declaraciones.

Desmintió lo publicado en La Stampa. (Reuters)
Desmintió lo publicado en La Stampa. (Reuters)

No quiere nada. La actriz española Penélope Cruz negó a través de un comunicado que vaya a producir “al menos dos películas al año en España para dar trabajo”, como publicó ayer el diario italiano La Stampa.

“La crisis es un tema demasiado serio como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras”, dijo la actriz, quien especificó que dijo que “ojalá” su situación “sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto”, como el que lleva “años intentando sacar adelante”.

Sin embargo, dijo que eso tiene “poco que ver” con la frase “produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas”, que reprodujo el diario en su edición del sábado.

“También se han manipulado mis respuestas sobre otros temas, incluida la situación del paro en España, lo cual me parece especialmente grave”, dijo la actriz en su nota.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.