26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Penélope Cruz quiere dar chamba a sus compatriotas

La actriz dijo que quiere producir “al menos dos películas al año” en España. “Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo”, aseguró.

Ayudará a sus compatriotas. (Internet)
Ayudará a sus compatriotas. (Internet)

La difícil situación económica que se vive en España no ha pasado desapercibida para la bella actriz Penélope Cruz, quien aseguró que está pensando en grabar “al menos dos películas al año” en su país para dar trabajo a sus compatriotas.

“Quiero llevar trabajo a mi gente (…) Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo”, dijo en una entrevista al diario italiano La Stampa.

“Se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que sólo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle”, agregó la estrella internacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.