26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Bardem tendrá su estrella en Hollywood

Actor español develará el reconocimiento el próximo 8 de noviembre. Su esposa, Penélope Cruz, hizo lo propio en abril de 2011.

Bardem ganó en 2008 el Oscar. (AP)
Bardem ganó en 2008 el Oscar. (AP)

El actor español Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama, en EEUU, informaron hoy los organizadores, que indicaron que el artista develará el reconocimiento el próximo 8 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Hollywood no indicó dónde estará la estrella del actor, pero podría estar cerca de la su esposa, Penélope Cruz, quien descubrió la suya en abril del año pasado frente al Teatro Kodak, donde se realiza la entrega de los Oscar.

La ceremonia para Bardem será un día antes del estreno de la última película de James Bond, Skyfall, en la que el hispano interpreta al villano Raoul Silva.

Bardem ganó en 2008 el Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación del asesino ‘Anton Chigurh’ en No Country for Old Men, dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen. También ha recibido cinco premios Goya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.