24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Penélope Cruz: Mira el drástico cambio de la actriz para interpretar a una madre con cáncer de mama

La viralización de un par de imágenes de la película Ma ma donde la española luce irreconocible ha sorprendido a sus seguidores.

Penélope Cruz: Mira el drástico cambio de la actriz que interpretó a una madre con cáncer de mama. (EFE)
Penélope Cruz: Mira el drástico cambio de la actriz que interpretó a una madre con cáncer de mama. (EFE)

La actriz española Penélope Cruz pasó por un drástico cambio físico para interpretar a una madre diagnosticada con cáncer de mama en su última película titulada Ma Ma y dirigida por el cineasta Julio Medem.

[Penélope Cruz estrenó cuenta en Instagram con emotivo post sobre leucemia infantil]

Pese a que la cinta ya fue estrenada el 2015 en España, se han filtrado imágenes de Penélope Cruz que han sorprendido a sus seguidores por la transformación que sufre en el filme para mostrar con crudeza las etapas posteriores a la quimioterapia.



En una entrevista con la revista Vogue, Penélope Cruz confesó que la idea de interpretar a esta mujer luchadora le “fascinó”. “Esa misma noche me lo mandó en un email, y lo leí del tirón. Al día siguiente le llamé (al director Julio Medem) y le dije: ‘Tenemos que darle vida a este personaje’”, explicó la actriz.

[Penélope Cruz se sumó al elenco de la película cómica ‘Zoolander 2’]

La película trata sobre ‘Magda’, una mujer valiente que enfrenta el cáncer de mama por una promesa que le realizó a su hijo de estar siempre a su lado. Ella y su entorno familiar se verán en situaciones muy difíciles, pero siempre van a ser capaces de sacarse una sonrisa los unos a los otros.

Se tiene previsto que la película protagonizada por Penélope Cruz se estrene este año en otras partes del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.