24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney

Los ex Beatles Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron para grabar a dúo la canción “We’re on the road again”.

El cantante y compositor británico Paul McCartney alcanzó un acuerdo con la empresa Sony ATV Music Publishing por los derechos del catálogo musical de ‘The Beatles’ .

El ex integrante de ‘The Beatles’, Paul McCartney, confirmó que trabaja en un nuevo álbum con Greg Kurstin, el productor que ayudó a la cantante británica Adele a presentar su éxito mundial ‘Hello’.

El cantante británico Paul McCartney rindió un homenaje musical a su ex compañero del grupo The Beatles John Lennon, junto a su colega Neil Young, durante su participación en el festival Desert Trip que se realizó la noche del sábado en el valle de Coachella, en California.

El cantante mexicano Juan Gabriel está en la búsqueda del ex Beatle Paul McCartney para grabar a dúo.

El cantante Paul McCartney confesó que llegó a deprimirse y alcoholizarse cuando el grupo The Beatles se separó en 1970.

Tal como se venía especulando, las leyendas más influyentes del rock como los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y The Who se reunirán en el esperado festival Desert Trip del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California.

Después de la entrega de los Grammys, el exmiembro de The Beatles, Paul McCartney, en compañía del músico Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quisieron seguir la noche de los Grammys en la fiesta organizada por el rapero estadounidense Tyga, organizada en el local The Argyle de Hollywood ubicado en Los Ángeles.

El grupo peruano Bareto tocará en el Roskilde Festival de Dinamarca junto a grandes de la música como Paul McCartney, Noel Gallagher, Muse, Nicki Minaj, Pharrel Williams, entre otros.

Ringo Starr, el ex baterista de The Beatles, fue incluido el sábado en el Salón de la Fama del Rock and Roll como solista, siendo el último de los cuatro compañeros de banda que lo logra.

Rihanna presentará su nuevo single FouFiveSeconds junto a Kanye West y Paul McCartney en la ceremonia de los premios Grammy este domingo. El video del sencillo fue estrenado este martes en YouTube.

Paul McCartney recordó el “enorme shock” que sufrió por la muerte de su amigo John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York por Mark David Chapman.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra dijo que le gustaría integrar un dueto musical con Paul McCartney. Además, se declaró “un admirador de los Beatles”.

La gira musical ‘Out there’, que realiza el cantante inglés Paul McCartney, es la más exitosa del año en cuanto a ganancias millonarias.

DPA (París) La diseñadora británica Stella McCartney presentó este lunes en París sus diseños para la primavera-verano 2015, en los que aúna un aire dinámico con conciencia ecológica.

YouTube: Paul McCartney pide no comer carne los lunes

Paul McCartney pidió en un video colgado este lunes en el portal YouTube hacerse vegetariano por un día y no comer carne los lunes, con motivo del comienzo mañana en Nueva York de la Cumbre sobre el Clima.

The Cure y su versión de ‘Hello Goodbye’ de The Beatles [VIDEO]

La banda británica de rock alternativo The Cure grabó su propia versión de Hello Goodbye, famoso single de 1967 de The Beatles cantado ahora por el inconfundible Robert Smith.

Este miércoles 13 de agosto se celebra, desde hace 34 años, el Día Internacional del Zurdo.

Las negociaciones para que el grupo británico The Rolling Stones ofrezca un concierto en nuestro país van por buen camino. Según el empresario Stefano Arfinengo, el show de la banda liderada por Mick Jagger costará US$5 millones.

El cantante británico Paul McCartney lanzará varios demos y temas inéditos de su etapa en el grupo Wings, que fundó junto a su fallecida esposa Linda tras salir de The Beatles.

El exBeatle Paul McCartney, el actor Johnny Depp, el rockero Alice Cooper y Joe Perry guitarrista de Aerosmith se han unido para crear un proyecto musical que pronto lanzarán al mercado. Así lo reveló Perry al diario Chicago Sun Times.

El director Ron Howard dirigirá un documental sobre los Beatles con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono.

La suerte acompañó el último domingo a Tom White (16), quien se logró sacar un ‘selfie’ junto a Paul McCartney y Warren Buffett en la ciudad de Omaha, en Nebraska, Estados Unidos.

Tras recuperarse de una infección viral que lo obligó a suspender su gira mundial, Paul McCartney regresó a los escenarios la noche del sábado con un masivo concierto en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La cadena NBC alista una serie sobre el grupo británico The Beatles, que tendrá ocho capítulos. Será escrita por el guionista Michael Hirst, creador de las series Los Tudor y Vikingos.

El exbeatle Paul McCartney, quien se presentó en nuestra capital el pasado 25 de abril, ha sido dado de alta en el Hospital St. Luke, en Tokio, en donde permaneció internado por una infección viral. Debido a este percance, el artista tuvo que cancelar sus cinco presentaciones en el continente asiático.

La salud del músico británico Paul McCartney generó preocupación entre sus seguidores tras ser hospitalizado en Japón por una infección viral de la que ya se está recuperando.

El cantante británico Paul McCartney suspendió indefinidamente dos conciertos en Tokio (Japón) debido a que todavía no se recupera de la afección vírica que sufre desde hace unos días.

El consumo de cerveza mueve más de S/.100,000 durante un concierto multitudinario como el de Paul McCartney o Corazón Serrano, informó la Sunat.

Los conciertos de Paul McCartney y One Direction, realizados el pasado fin de semana en el Estadio Nacional, lograron recaudar S/.17 millones en impuestos, informó la Sunat.

Paul McCartney expresó en Twitter su alegría y satisfacción para con los 40,000 peruanos que asistieron el viernes al concierto que el inglés ofreció en el Estadio Nacional.

Paul McCartney deleitó a 40,000 fans en el Estadio Nacional

Unas 40,000 almas abarrotaron el Estadio Nacional en el segundo concierto que ofreció el exbeatle Paul McCartney, en el marco de su gira ‘Out There’.

Beatlemanía en el Nacional por Paul McCartney

El Estadio Nacional está, literalmente, tomado por miles de seguidores del exbeatle Paul McCartney que esperan con ansias el inicio del concierto que ofrecerá este viernes en la noche.

El famoso Paul McCartney llegó una vez más a nuestro país *provocando revuelo e histeria *entre sus fanáticos que ayer abarrotaron las inmediaciones del hotel miraflorino donde se hospeda.

1) Eight Days a Week o Magical Mystery Tour

Paul McCartney llegó hoy a Lima a las 3 a.m. procedente de Santiago de Chile, donde anoche ofreció un concierto multitudinario. El músico arribó a la capital en su avión privado.

Paul McCartney postergó el primer concierto que tenía programado para esta noche en Santiago de Chile, debido al retraso del avión que llevaba los equipos para el show. Sin embargo, este cambio no afectaría su presentación en Perú, este viernes en el Estadio Nacional.

Un gran alboroto causó la llegada de Paul McCartney el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Chile, a donde arribó pasadas las 2:00 a.m.

Paul McCartney a Luis Suárez: "Inglaterra ganará en el mundial Brasil 2014"

Luis Suárez, goleador del Liverpool, entrevistó a larga distancia a Paul McCartney, quien el próximo viernes se presentará en Lima. El exBeatle aseguró que Inglaterra ganará la Copa del Mundo Brasil 2014.

Paul McCartney suele acudir a conciertos de estrellas jóvenes porque se confiesa un músico dispuesto a mantenerse al día con los nuevos sonidos. Por ello, se animó a revelar que le gusta disfrutar de shows de diversos géneros y últimamente de hip hop.

Bandas tributo a The Beatles hay por montones, pero ¿pensaste que podía existir en Lima una conformada íntegramente por mujeres? La respuesta es: Honey Pie.

A puertas de regresar a nuestra capital para ofrecer un concierto, el cantante británico Paul McCartney comentó en una entrevista que extraña mucho a John Lennon pese a que hubo diferencias entre ellos cuando integraban el grupo The Beatles.

A pocas semanas del esperado concierto del ídolo británico Paul McCartney en nuestro país, se dio a conocer la lista de requerimientos del artista, entre los que destaca la comida vegetariana, no solo para él sino para todo su staff de más de 300 personas, lo que se traducirá en 480 platos vegetarianos al día, informó la productora del evento T4F.

La expectativa crece por el concierto que ofrecerá el cantante británico Paul McCartney el próximo 25 de abril en el Estadio Nacional. Aunque es la segunda visita que realiza el exBeatle a nuestro país, eso no ha bajado el ánimo en los fanáticos peruanos que ya adquirieron 20 mil entradas para asistir al espectáculo en menos de una semana.

Edición Impresa