El cantante Paul McCartney confesó que llegó a deprimirse y alcoholizarse cuando el grupo The Beatles se separó en 1970.
[Paul McCartney, Rolling Stones, Bob Dylan, Roger Waters en un solo escenario]
“Me alejé de mis amigos, sin saber si iba a continuar en la música. Fue difícil saber qué hacer después de los Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Estaba deprimido. Lo estarías. Estabas rompiendo con tus amigos de tu vida, así que me entregué a la bebida. Me puse a beber. (…) Al principio estuvo bien, pero luego ya no disfrutaba. No funcionó. Quise empezar de nuevo, así que acabé formando el grupo Wings (con su ex esposa Linda)”, declaró el artista en entrevista a la radio BBC.
[El rapero Tyga negó entrada a su fiesta a Paul McCartney, Beck y Taylor Hawking]
En otro momento, Paul McCartney dijo que se sintió aliviado de haberse reconciliado con John Lennon antes de su muerte. “Pensé en todas las cosas que nunca le dije. Soy muy reservado y no me gusta revelar mucho… En Here Today (su canción) le decía ‘te quiero’ a John”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.