18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar 2014

Los autorretratos o los llamados ‘selfies’ se volvieron muy populares en las reuniones sociales. La moda de utilizar un celular móvil para captar una escena se inició de manera curiosa en el año 2002 cuando el usuario de un foro explicó cómo tomó una foto en el preciso momento en que se partía el labio.

Luego de ganar el Oscar a Mejor Actriz de reparto por su participación en la película 12 años de esclavitud, la keniana Lupita Nyong’o destaca como imagen de marcas de belleza y acaba de quitarle el título de ‘diosa de ébano’ a la modelo británica Naomi Campbell.

La actriz keniana-mexicana Lupita Nyong’o, galardonada como mejor actriz de reparto por la película 12 años de esclavitud en la reciente gala de los Oscar, aseguró que de niña soñaba con ser blanca, hasta que descubrió la belleza de ser una mujer negra.

El actor y cantante Jared Leto reveló que su premio Oscar resultó algo dañado luego de la ceremonia.

Tras obtener siete estatuillas de las 10 diferentes categorías al Oscar en las que estaba nominada, Gravedad, del mexicano Alfonso Cuarón, se reestrenará, pero esta vez solo en algunas salas limeñas.

El actor Zac Efron, quien visitó nuestro país el año pasado, acudió con su terapeuta personal a la gala de los Premios Oscar para evitar la tentación de consumir alguna sustancia que dañe su organismo.

Tras el viral ‘selfie’ que tomó Ellen DeGeneres en la gala del Oscar 2014, la serie Los Simpson recreó la particular escena protagonizada por varias estrellas de Hollywood al estilo de la famosa familia animada estadounidense.

El actor Brad Pitt dijo que jamás imaginó ganar el Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud.

La reciente ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, Frozen, superó el pasado fin fin de semana la marca de los US$1,000 millones en taquilla.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Justin Bieber elogió a su expareja Selena Gómez cuando fue fotografiada en la alfombra roja de los premios Oscar 2014.

El reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos parece serle esquivo a Leonardo DiCaprio*. *El actor de 39 años sin duda es una de las estrellas más respetadas de su generación, pero Hollywood todavía no se lo ha reconocido.

Los ecos de los premios Oscar siguen hoy en Venezuela, tras una ceremonia que no se vio en televisión abierta y en la que quedaron comentarios por parte de Jared Leto a favor de los “soñadores” en el país sudamericano, palabras que rechazaron los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la ceremonia de los Oscar 2014, la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, no tuvo mejor idea que realizar un ‘selfie’ que compartió mediante su cuenta de Twitter, el que, minutos después, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia.

El drama histórico 12 años de esclavitud, del británico Steve McQueen, ganó el Oscar a la mejor película al término de la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

La odisea espacial Gravity arrasó en la gala de los Oscar 2014 al obtener siete estatuillas, mientras que 12 años de esclavitud se llevó el trofeo mayor, el de Mejor Película, en la 86 edición de los Premios de la Academia, realizado este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que de niño soñaba con ser astronauta, subió este domingo a la estratosfera de Hollywood al convertirse en el primer latinoamericano, e hispanohablante, en ganar el Oscar a mejor director por su odisea espacial Gravity.

Cate Blanchett ganó el Oscar a mejor actriz por la cinta de Woody Allen Blue Jasmine en la 86a ceremonia de entrega en Hollywood de los mayores premios al cine.

La keniata nacida en México Lupita Nyong’o ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película 12 Años de Esclavitud, su primer largometraje.

La aclamada Frozen, que reescribe el clásico cuento de Hans Christian Andersen La reina de las nieves, le dio a los estudios Disney su primer Oscar a la mejor película animada desde la creación de la categoría en 2001.

Por primera vez en 39 años los venezolanos no podrán ver la entrega de los premios Oscar en el canal de señal abierta Venevisión, que este domingo anunció a través de su cuenta de Twitter que no compró los derechos de transmisión, un día después de que el gobierno denunciara una campaña para que artistas que participan del certamen en Hollywood se pronuncien contra el país.

Jared Leto ganó el Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación de un transexual en el drama sobre el sida Dallas Buyers Club.

A Jennifer Lawrence su largo vestido rojo Dior le jugó una mala pasada y sufrió un tropezón cuando caminaba por la alfombra roja de la 86ª edición de los Premios Oscar.

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, utilizó el Twitter para responder a las críticas que ha generado su elección como conductor, junto a Gigi Mitre, de los Premios Oscar. Ellos acompañarán a Patricia Melgarejo en la tranmisión del evento a través de Frecuencia Latina.

Esta noche las películas Escándalo americano, 12 años de esclavitud y Gravedad se disputarán los premios más importantes en la gala de los Oscar.

El gobierno de Venezuela dijo que “extremistas de derecha” están cabildeando en Hollywood para que las estrellas de cine critiquen al régimen socialista del presidente Nicolás Maduro durante la ceremonia de la 86a entrega anual de los Premios Oscar que se realizará este domingo.

1) ¿A quién ama Gilbert Grape? – 1993 (Mejor Actor de Reparto) Las nominaciones a mejor actor se iniciaron a sus 19 años, cuando protagonizó la película ¿A quién ama Gilbert Grape? (What’s eating Gilbert Grape?), historia de un muchacho con retardo mental.

Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, Her muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

Foto interactiva por Hernán Soto Padilla

Foto interactiva por Andrea Santisteban

La banda U2 tocará en vivo en la gala de los premios Oscar, e interpretará la canción Ordinary Love, tema de la cinta Mandela: Largo camino a la libertad, que está nominado en el rubro Mejor Canción Original.

La 86 edición de los Oscar rendirá homenaje al clásico The Wizard of Oz (El Mago de Oz) en su 75 aniversario, informaron hoy en un comunicado los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron.

Oscar 2014: Netflix logra primera nominación por documental sobre Egipto

El sitio web Netflix, proveedor de películas y series de TV en streaming, obtuvo hoy su primera nominación al Oscar por The Square, un documental sobre la revolución en Egipto.

La carrera hacia los premios Oscar arrancó hoy tras el anuncio de los nominados al galardón más apetecido del cine.

La cinta El Limpiador, del director Adrián Saba, fue seleccionada para representar al Perú y postular a una nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera de los Oscar 2014.