Luego de ganar el Oscar a Mejor Actriz de reparto por su participación en la película 12 años de esclavitud, la keniana Lupita Nyong’o destaca como imagen de marcas de belleza y acaba de quitarle el título de ‘diosa de ébano’ a la modelo británica Naomi Campbell.
Nyong’o no solo se ha convertido en una de las actrices del momento, sino que ha firmado un contrato millonario con la marca de cosméticos Lancôme para ser su nueva embajadora, tal como hicieron en su momento Julia Roberts, Kate Winslet, Lily Collins y Penélope Cruz.
“Lo que me atrajo de Lancôme es que no dictan qué es la belleza…Yo me beneficio al asociarme con ellos y ellos también se benefician de estar conmigo”, declaró.
Entre sus proyectos, Lupita se propone dirigir documentales y series de ficción. Mientras tanto apunta su fama y popularidad a ser ícono de estilo y prescriptora de tendencias, tal como hizo Naomi Campbell hace varios años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.