15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

New York Times

El diario nortemaericano New York Times publicó una información señalando que el candidato republicano, Donald Trump, podría haberse beneficiado de enormes excenciones fiscales desde 1995.

Puedes encontrar a Mario Vargas Llosa en Twitter. Tiene 5,336 seguidores, sigue a 764 personas y ha lanzado tres tuits desde el año pasado.

Fue ayer, miércoles, que el diario New York Times, a través de su redactora Melissa Clarke, se atrevió a hacer una sugerencia para cambiar el hábito de consumo en el mundo del guacamole y mezclarlo con alverjas:

LeBron James fue recibido como un ídolo por más de 20,000 mil hinchas de los Cleveland Cavaliers, equipo en el que debutó como profesional de la NBA y al que volvió luego de su paso por los Miami Heat.

EFE El diario The New York Times publicó este domingo dos anuncios a toda página de Leafly, una web que promociona el uso de la marihuana.

WASHINGTON (AFP).– Estados Unidos entregó a Irak 75 misiles Hellfire y se disponía a dar también 10 drones de vigilancia para ayudar a Bagdad a combatir el recrudecimiento de violencia atribuido a los rebeldes vinculados a Al Qaeda, informó el New York Times.

El ministro de Economía, Luis Castilla, dijo en una entrevista con el diario estadounidense New York Times (NYT) que en el Perú “nos hemos acostumbrado a un periodo de crecimiento sostenido y hemos olvidado los ciclos”, en referencia a que el PBI del país ha crecido 6% anual por una década, lo que creó la idea de que es una situación “normal”.

11/08/13 |

Miami bitch

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

La actriz Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía para prevenir un cáncer de mama. Según explica en el artículo ‘Mi elección médica’ del diario New York Times, Jolie tomó esta decisión porque tiene un gen defectuoso que aumenta su riesgo de cáncer.

WASHINGTON (Agencias).– La nueva ley de inmigración de EE.UU. ampliaría a diez años el plazo para que los inmigrantes obtengan los permisos de residencia o ‘green card’, según adelantó el New York Times.

El prestigioso diario New York Times afirmó que piratas informáticos chinos habían atacado “de forma persistente” sus computadoras en los últimos cuatro meses, desde que el medio estadounidense publicó una investigación sobre el primer ministro chino Wen Jiabao.

El primer ministro chino, Wen Jiabao, pidió al Partido Comunista de China (PCCh), que en tres días iniciará su XVIII Congreso nacional, que investigue su patrimonio después de que su familia fuera acusada de enriquecerse a su costa, en un intento por lavar su imagen.

Abogados de los allegados al primer ministro chino, Wen Jiabao, desmintieron algunas de las revelaciones del diario estadounidense New York Times sobre la fortuna de la autoridad y amenazaron al periódico con denunciarlo ante la justicia.

04/10/12 |

Me duele España

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Varias personas relacionadas al cártel mexicano Los Zetas fueron arrestadas hoy en una operación contra una empresa de caballos de carrera en Nuevo México y Oklahoma, al parecer usada por el grupo criminal para lavar millones de dólares provenientes de la droga, informó The New York Times (NYT) .

El presidente Barack Obama y Mitt Romney, su probable rival republicano en la elección presidencial estadounidense del 6 de noviembre, están empatados, según un nuevo sondeo de New York Times / CBS publicado hoy.

Gastón Acurio es el as de la gastronomía peruana. Quizá no el mejor cocinero, pero si el que mayor impulso le ha dado a nuestra comida. Pero ahora su restaurante La Mar, abierto hace pocos meses en Manhattan, fue sometido a la crítica del especialista Pete Wells, del prestigioso diario New York Times.

Tras 244 años de vida, la Enciclopedia Británica, uno de los libros del conocimiento más prestigiosos en inglés, dejará de editarse en papel.

15/02/12 |

¿Dilema nuclear?

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

08/02/12 |

Espanto

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Reportuit Usar el teléfono celular en el baño ya no es una actividad de pocos. Al menos así lo demostró un estudio estadounidense de la firma de marketing ‘11mark’ que afirma que un 75% de la población del país del norte utilizó su móvil cuando se encontraba en el retrete. Y, si solo tomamos en cuenta a las personas entre los 28 y 35 años, la cifra aumenta hasta el 91%.

NUEVA YORK (EFE).– El diario The New York Times publicó un editorial en el que califica de “asalto a la democracia” el proceso en Ecuador en contra del periódico El Universo, al que el presidente Rafael Correa le exige un pago de 40 millones de dólares.

La gastronomía peruana gana cada vez más adeptos con la apertura de nuevos restaurantes en todo el mundo y que se convierten en pequeñas embajadas que se encargan de difundir las delicias culinarias de nuestro país.

BAGDAD (Reuters).– Con una sencilla ceremonia, las fuerzas de Estados Unidos pusieron fin a la guerra de nueve años en Irak, mientras que, en el norte, algunos brotes de violencia demuestran que las tensiones étnicas y sectarias amenazan a la nación árabe en los próximos años.

Por: Reportuit Touch of Evil es una videogalería del diario estadounidense The New York Times que muestra a algunos de los actores más reconocidos del 2011 interpretando a villanos cinematográficos.