25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motorola

Los fans de Motorola tiene buenas noticias, luego de su lanzamiento al mercado brasileño, el nuevo ‘Moto Z2 Play’, el smartphone insignia de la marca, llegará al Perú.

Los smartphones son los celulares utilizados por la mayoría de usuarios. Las marcas más consumidas en los últimos años son Apple, Samsung y Huawei. Sin embargo, existen otras menos conocidas.

Motorola se sigue reinventando, y los dos últimos modelos en sumarse a la oferta de la firma de smartphones son el Moto G5S y Moto G5S Plus, así lo informó el portal web Xataca .

No se quiere quedar atrás. Motorola dejó abierta la posibilidad de que resucitar su modelo insignia de gama media aprovechando la nostalgia que ha despertado el regreso del teléfono 3310 de Nokia entre los usuarios.

Un proyector de imágenes, una cámara fotográfica y un parlante de gran calidad son los Moto Mods que tuvimos la oportunidad de probar junto con el Moto Z Play, un smartphone de gama media alta de Lenovo, de muy buenas cualidades.

En la quincena de octubre estará llegando a nuestro país el Moto Z Play con cuatro de sus ‘Moto Mods’. Se trata de accesorios modulares que se colocan en la parte posterior de dicho smartphone para mejorar, considerablemente, tu experiencia en audio, en proyección de video, en fotografía y en rendimiento de batería. Perú21 participó de la presentación de estos dispositivos para Latinoamérica, realizado en Sao Paulo, Brasil.

¡La espera está a punto de terminar! Desde la quincena de octubre estará disponible en Perú —con Movistar y Entel— el nuevo Moto Z Play y sus Moto Mods, que vienen a ofrecer exactamente lo que las personas quieren, cuando lo necesitan y que fueron presentados en Brasil.

El nombre Motorola será borrado de todos los teléfonos móviles a partir del 2016. Así lo ha dado a conocer Rick Osterloh, CEO de una las principales protagonistas en la electrónica de la comunicación desde 1930.

Llegó a Lima el Lumia 435 de Microsoft Microsoft y Entel han traído a Lima el Lumia 435, que incluye la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1. Posee una cámara posterior de 2 mp y una frontal de 0.3 mp. Su pantalla es de cuatro pulgadas. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo. A la venta con Entel desde S/.9 en plana Entel 75 (en prepago: S/.329). www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia435/

¿Se imagina un smartphone de entrada con procesador de cuatro núcleos, dos cámaras y acceso a la red 4G LTE? Pues eso es lo que trae el nuevo Moto E de Motorola, el que hemos tenido la oportunidad de probar durante varios días con muy buenos resultados.

El nuevo Moto X es el equipo ‘top’ de Motorola. Eso nadie lo duda. Pero el Moto G de segunda generación (o nuevo Moto G) también tiene lo suyo, tal como lo hemos podido comprobar en estos días de prueba.

El nuevo Motorola X (versión 2014) tiene la clara misión de ser la competencia directa del iPhone 6 y de otros móviles de alta gama. Para eso, ha apostado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core con GPU Adreno 330, además de una pantalla Amoled con tecnología Corning Gorilla Glass de 5.2 pulgadas, que posee una resolución full HD (1920 × 1080 a 423 ppi). Este consistente hardware viene acompañado por el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Resalta el diseño delgado, que incluye bordes metalizados y la parte posterior curva, que se adapta a la forma de la mano.

Motorola presentó la semana pasada sus nuevos Moto X, Moto G y el Moto Hint. Este último es un wearable inalámbrico discreto, que se coloca en el oído y capta los sonidos.

¿Quieres llevarte un Motorola RAZR D1 a casa? Entonces no dejes pasar esta oportunidad. Todo lo que debe hacer es recortar la cartilla que apareció ayer en Perú21, Trome y Depor y reservar tu smartphone prepago en www.promocionclaro.com. Tras llenar el formulario, se te dará un código de reserva, el que deberás de escribir en el mencionado desglosable, que deberás llenar con los cinco cupones que aparecerán entre el 4 y el 8 de agosto. Si se te perdió uno de estos, no te preocupes, que el 9 de agosto aparecerá un comodín.

¿Quieres renovar tu celular o regalarle un smartphone a un ser querido? Esta es la oportunidad. Solo debes llenar una cartilla con cinco cupones que aparecerán en Perú21, acercarte a un centro de atención al cliente de Claro y adquirir este equipo prepago con solo S/.289.

MOTO E DE MOTOROLA El Moto E de Motorola tiene la cualidad de poseer ‘doble chip’ (dual SIM). Cuenta con microprocesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una ranura para memoria microSD de hasta 32 GB. Tiene una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4.3 pulgadas. Ya está a la venta con Nextel a un precio de S/.9 con el plan Smart TD Full 125. www.motorola.com

LG SoundPlate, un 4.1 ultradelgado Cuenta con 320 wats de potencia, Blu-Ray, Wi-Fi, BlueTooth y HDMI. Está equipado con un procesador 3D, que crea un ambiente de inmersión. Incorpora la función Smart TV y modo sonido Privado 2.0. Se puede controlar con tu smartphone con la aplicación LG AV Remote. www.lg.com

DNR-202L, GRABADOR DE CÁMARAS IP DE D-Link Especial para cámaras IP de la gama mydlink Cloud (soporta hasta 4 en simultáneo). Se conecta a tu red local y te permitirá grabar todo lo que ocurra sin tener la computadora encendida. Tiene dos puertos USB, para discos duros externos o unidades de almacenamiento portátiles de hasta 4 Tb cada una. Gracias al aplicativo View App, podrás ver todo los que graba en los dispositivos móviles Android e iOS. Precio: s/.319. www.dlink.com

“Motorola”:http://peru21.pe/noticias-de-motorola-12110?href=nota_tag y su TC55 Dispositivo empresarial táctil y fácil de usar. Tiene aplicativos especiales. Cuenta con procesador dual core de 1.5 GHz, Android 4.1.2, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Soporta temperaturas de -10 a 50 grados centígrados. Posee una cámara de 8 Mp y una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas. http://www.motorolasolutions.com/

El Moto G es un equipo económico, de buenas características y agradable diseño. Cuenta con una pantalla HD (1,280 × 720 p) luminosa de 4.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass, que te brinda una experiencia interesante al momento de navegar por Internet o visualizar videos. Incorpora un procesador Snapdragon 400 quad-core que, si bien no es el más potente, ofrece un gran rendimiento al conectarse a la red, tal como lo hemos podido comprobar.

El Moto G de Motorola Se trata de un equipo de gama media a un buen precio: S/.679 en prepago (referencial). Tiene pantalla HD luminosa de 4.5”, procesador Quad-Core Snapdragon 400 Qualcommm y el sistema operativo Android 4.3, el que se podrá actualizar al Android 4.4. http://latam.motorola.com/consumers/MOTO-G/moto-G-latam.html.com

16/12/13 |

Lanzamientos

0

El Moto G de Motorola Se trata de un equipo de gama media a un buen precio: S/.679 en prepago (referencial). Tiene pantalla HD luminosa de 4.5”, procesador Quad-Core Snapdragon 400 Qualcommm y el sistema operativo Andoid 4.3, el que se podrá actualizar al Android 4.4. http://latam.motorola.com/consumers/MOTO-G/moto-G-latam.html.com

Sistema Inverter V para la pared Se trata de un moderno sistema de aire acondicionado que se puede colocar en la pared. Tiene un alcance de 12 metros. Captura y elimina los agentes alérgenos y virales. Posee una protección anticorrosiva y un diseño que puede combinar con tu decoración. Ya está disponible en el Perú.

18/11/13 |

Novedades

0

Sistema Inverter V para la pared Se trata de un moderno sistema de aire acondicionado que se puede colocar en la pared. Tiene un alcance de 12 metros. Captura y elimina los agentes alérgenos y virales. Posee una protección anticorrosiva y un diseño que puede combinar con tu decoración. Ya está disponible en el Perú. www.lg.com/pe/aire-acondicionado-art-cool.

Esa sería la consigna de Motorola, firma que ha lanzado un proyecto titulado Ara. La idea es sencilla: cualquiera puede contribuir en el diseño de un teléfono inteligente masivo y de bajo costo. Basta con inscribirse gratuitamente en www.dscout.com para empezar a apoyar y compartir ideas.

La reciente compra de Motorola por parte de Google parece dar buenos frutos con esta nueva iniciativa, debido a que quieren desarrollar celulares armables mediante su ‘Project Ara’.

El RAZR D1 y el RAZR D3 son muy parecido, pero no iguales. El primero tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, un microprocesador de 1 GHz y una cámara de 5 Mp. Mientras que el segundo es Dual Core, con pantalla de 4 pulgadas y una cámara posterior de 8 Mp (y una frontal de 1.2 Mp). Ambos han sido probados por expertos fotógrafos, quienes han corroborado la extraordinaria calidad de las imágenes que capta. Incorporan el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 32 Gb con una tarjeta microSD.

15/05/13 |

¿Tetra o cutra?

0

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, estimó que el nuevo sistema de comunicación policial estará listo antes de 28 de julio y destacó que se trata de un salto cualitativo en la historia de la Policía Nacional.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que el Gobierno decidió declarar en emergencia el proceso de equipamiento del sistema de comunicaciones para la Policía.

Por años, los usuarios de equipos con comunicación directa Nextel se quejaron de lo poco atractivos que estos resultaban. Con el tiempo, la situación ha cambiado bastante. Ahora, Motorola tiene dos interesantes smartphones: el Master y el Primus, con excelentes opciones multimedia y de entretenimiento. El primero incorpora un teclado Qwerty completo y el segundo es 100% táctil.

Por años, los usuarios de equipos con comunicación directa Nextel se quejaron de lo poco atractivos que estos resultaban. Con el tiempo, la situación ha cambiado bastante. Ahora, Motorola tiene dos interesantes smartphones: el Master y el Primus, con excelentes opciones multimedia y de entretenimiento. El primero incorpora un teclado Qwerty completo y el segundo es 100% táctil.

28/01/13 |

La novedad

0

Razr I de Motorola

Apple y Google protagonizan otro episodio en el competitivo mercado global de la tecnología. Esta vez, un juez estadounidense desestimó la demanda de la empresa de Steven Jobs en la que se acusaba a Motorola, propiedad de Google, por pagos excesivos de derechos de autor por las patentes.

30/07/12 |

La novedad

0

Conozca el nuevo Defy Mini de Motorola

Incorpora un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y una pantalla de 8.2” con tecnología Cristal Corning Gorilla (muy resistente). Cuenta con una cámara frontal de 1.3 Mp y una posterior de 5 Mp, que graba en HD (720 p). Posee conectividad Wi-Fi y Android 3.2.

MILESTONE 3 Cuenta con una cámara de 8 Mp con flash LED, que graba videos en Full HD (1080 p). Posee una pantalla táctil qHD de 4” con tecnología Gorilla Glass, resistente a rayaduras. Incorpora teclado Qwerty deslizable, el que ha hecho famoso a este modelo. Tiene una memoria interna de 16 Gb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Emplea el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y trabaja con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz. Soporta Adobe Flash Player 10. Precio: desde S/.1,099 con el plan Internet 319 de Movistar.

MILESTONE 3 Cuenta con una cámara de 8 Mp con flash LED, que graba videos en Full HD (1080 p). Posee una pantalla táctil qHD de 4” con tecnología Gorilla Glass, resistente a rayaduras. Incorpora teclado Qwerty deslizable, el que ha hecho famoso a este modelo. Tiene una memoria interna de 16 Gb y una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 Gb. Emplea el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y trabaja con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz. Soporta Adobe Flash Player 10. Precio: desde S/.1,099 con el plan Internet 319 de Movistar.

MOTOACTV Mantener un buen estado físico no es una cuestión de vanidad. Es, también, una manera de cuidar la salud. Y en esta tarea, el MOTOACTV se convierte en un gran aliado.

Un tribunal de Mannheim decretó que Microsoft infringió las patentes de Motorola Mobility y ordenó al fabricante de software retirar su popular consola Xbox 360 y sus sistema operativo Windows 7 del mercado Alemán.

30/04/12 |

La novedad

0

Lo nuevo de Motorola: el MotoSmart Flip

Un resolución judicial en EEUU podría bloquear el ingreso de algunos productos de Apple, como iPads y iPhones, por haber violado algunas patentes de Motorola.

Cuenta con una cámara de 8 Mp –con flash LED– que graba videos en Full HD (1080 p). Posee una pantalla táctil qHD de 4” con tecnología Gorilla, resistente a rayaduras. Incorpora el teclado Qwerty deslizable que ha hecho famoso a este modelo. Tiene una memoria interna de 16 Gb y una ranura para tarjeta microSD de 32 Gb.

09/01/12 |

La novedad

0

Spice XT 531, el nuevo teléfono de Motorola

02/01/12 |

Tecno.fan

0

¿CUÁL SERÁ LA TENDENCIA DE LOS SMARTPHONES EN EL AÑO 2012? Es probable que continúe el desarrollo en base a pantallas más grandes y podría iniciarse una carrera por el aumento de núcleos en los procesadores. Asimismo, veremos la convergencia de telefonía, datos y video en dispositivos únicos y más aplicaciones móviles.