¿Se imagina un smartphone de entrada con procesador de cuatro núcleos, dos cámaras y acceso a la red 4G LTE? Pues eso es lo que trae el nuevo Moto E de Motorola, el que hemos tenido la oportunidad de probar durante varios días con muy buenos resultados.
TECNOLOGÍA
Si lo comparamos con su versión anterior, el nuevo Moto E tiene varias ventajas: en primer lugar, una pantalla más grande (pasó de las 4.3” a las 4.5”), mayor capacidad de almacenamiento (pasó de 4 GB a 8 GB) y el procesador (viene con el Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core de 1.2 GHz). Por si fuera poco, incorpora dos cámaras; la principal es de 5 mp. Su pantalla incluye la tecnología Corning Gorilla Glass, que la hace muy resistente. Y aunque Motorola asegura que se trata de un equipo de entrada, tiene un rendimiento muy bueno, que lo acerca bastante al nuevo Moto G. Otro aspecto a destacar es que incluye el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, 8 GB de almacenamiento y un borde que se puede cambiar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.