23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moto G: Conoce las características del equipo de segunda generación

El nuevo Moto X es el equipo ‘top’ de Motorola, pero este también tiene lo suyo: es de alto desempeño, muy cómodo y que­ fácil de llevar.

(USI)
(USI)

El nuevo Moto X es el equipo ‘top’ de Motorola. Eso nadie lo duda. Pero el Moto G de segunda generación (o nuevo Moto G) también tiene lo suyo, tal como lo hemos podido comprobar en estos días de prueba.

CARACTERÍSTICAS
En primer lugar, tiene un interesante diseño que se acomoda a la palma de la mano. Además, posee un microprocesador de cuatro núcleos, que te facilita la navegación y el acceso a las redes sociales. Tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, con tecnología Corning Gorilla Glass 3, que es resistente al agua y que posee 294 ppi. Su cámara capta imágenes de hasta 8 Mpx y graba video en HD (720 p). Incorpora un flash LED, una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno (se puede expandir hasta 32 GB con tarjeta microSD). Viene con dos carcasas intercambiables: una turquesa y la otra amarilla. Su sistema operativo es el Android 4.4.4 KitKat. Es un equipo de alto desempeño, muy cómodo y que­ –pese a su pantalla– es fácil de llevar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.