¡La espera está a punto de terminar! Desde la quincena de octubre estará disponible en Perú —con Movistar y Entel— el nuevo Moto Z Play y sus Moto Mods, que vienen a ofrecer exactamente lo que las personas quieren, cuando lo necesitan y que fueron presentados en Brasil.
Con el Moto Z Play se ingresa a una nueva era en tecnología móvil ya que los Moto Mods te permiten transformar tu smartphone exactamente en eso que necesitas o eso que te apasiona. Los Moto Mods hacen que las posibilidades sean infinitas.
El Moto Z Play tiene un diseño delgado y liviano (7mm de grosor), una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. El Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de carga.
El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5” y 3 GB de memoria RAM, una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y una cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.
Los Moto Mods son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite y sin afectar el diseño del producto y funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play.
Los Moto Mods incluye el módulo JBL SoundBoost (música), el proyector Insta-Share (videos), y el Incipio Grid-off Power Pack (batería) para que uses tu smartphone sin preocuparte de la batería. También el Moto Mod Hasselblad True Zoom para sacar fotos inigualables.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.