No se quiere quedar atrás. Motorola dejó abierta la posibilidad de que resucitar su modelo insignia de gama media aprovechando la nostalgia que ha despertado el regreso del teléfono 3310 de Nokia entre los usuarios.
La compañía Lenovo, que ahora tiene los derechos sobre la marca Motorola, se ha propuesto presentar una versión renovada del teléfono plegable RAZR V3, pero no hay nada seguro.
El modelo original fue presentado en 2004 y logró sobrepasar en ventas al Nokia 3310, recuerda International Business Times. El dispositivo alcanzó las 130 millones de unidades vendidas, mientras que el de Nokia alcanzó las 126 millones de unidades.
En la compañía china están seguros de que el nuevo modelo ayudará a la compañía a ganar espacio en Estados Unidos, especialmente entre el público que extraña lo clásico.
El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, aseguró que una nueva versión sería mucho más potente que la original, pero que se mantendría su diseño.
“Debemos ser inteligentes si los fans de Motorola recuerdan algo. Si Razr es bueno, debemos pensar en cómo aprovecharnos de eso”, expresó el CEO a la CNBC durante el Mobile World Congress que se realizó en España.
“Pero cualquier cosa que volvamos a traer, tiene que ser un producto más fuerte que el original”, agregó.
No olvides ver estas notas:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.