03.JUN Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nokia

No se quiere quedar atrás. Motorola dejó abierta la posibilidad de que resucitar su modelo insignia de gama media aprovechando la nostalgia que ha despertado el regreso del teléfono 3310 de Nokia entre los usuarios.

Actualización Es una realidad. El nuevo Nokia 3310 fue presentado este domingo. No tiene Android, pero no por ello deja de ser atractivo para el público.

El mundo de los teléfonos inteligentes tiene luchas constantes. Todo es competencia al ritmo del avance de la tecnología y los usuarios se vuelven más exigentes a la hora de satisfacer sus necesidades.

Los celulares Nokia están de vuelta. La compañía finlandesa de telecomunicaciones, que se ha concentrado en redes de comunicación desde que vendió su unidad de teléfonos a Microsoft en el 2014, dijo el miércoles que va a lanzar una nueva generación de teléfonos y tabletas en colaboración con una nueva compañía llamada HMD Global.

'Ice Bucket Challenge': El Samsung Galaxy S5 reta al Iphone 5S de Apple

La moda del Ice Bucket Challenge también llegó al mundo tecnológico. El más reciente modelo de smartphones del gigante surcoreano Samsung retó a sus rivales en un curioso video.

Si bien no es la primera vez que se plantea una idea de este tipo, un equipo de científicos de la Universidad Queen Mary de Londres y la empresa Nokia volvieron a colocar sobre el tapete la propuesta de cargar los celulares mediante la voz humana o los ruidos del ambiente.

Microsoft anunció el mayor despido colectivo de su historia al informar que eliminará 18,000 empleos —un 14% de su plantilla laboral— en un año, la mayoría como consecuencia de la integración de la unidad Nokia adquirida recientemente.

Microsoft presenta un nuevo Nokia basado en Android

Microsoft lanzó este martes su primer teléfono inteligente desde que compró la división de teléfonos móviles del grupo finlandés Nokia que funcionará con el sistema operativo Android de su archirrival Google.

Microsoft asumirá este viernes 25 de abril el negocio de los teléfonos móviles del alguna vez líder del mercado mundial Nokia, informó hoy la empresa finlandesa.

¿Estás buscando un terminal económico, fácil de usar, con grandes características? El Nokia Lumia 625 quizá pueda convertirse en tu mejor opción. Se trata de un smartphone de gama media que cuenta con una pantalla WVGA (800 × 480 y a 201 ppi) de 4.7 pulgadas, muy buen para gozar de tus videos, fotos u otras imágenes. Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 (de doble núcleo) de 1.2 GHz y el sistema operativo Windows Phone 8. Otra cualidad digna de destacar es la gran autonomía de su batería (superior a muchos equipos de alta gama). Tienen una RAM de 512 Mb, 8 Gb de memoria Interna, 7 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (con OneDrive) y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 Gb.

SMARTPHONES ECONÓMICOS ¿Necesitas un smartphone que sea bueno, bonito y barato? Pues bien, Nokia que te ofrece algunas interesantes alternativas. En primer lugar se encuentran los modelos X, X+ y XL, que fueron lanzados en febrero de este año en la feria tecnológica de Barcelona y que pronto llegarán a Perú. Estos cuentan con Skype, OneDrive y Outlook. También están los clásicos terminales Asha 230 y Nokia 220.www.nokia.com/PE/

El Moto G de Motorola Se trata de un equipo de gama media a un buen precio: S/.679 en prepago (referencial). Tiene pantalla HD luminosa de 4.5”, procesador Quad-Core Snapdragon 400 Qualcommm y el sistema operativo Android 4.3, el que se podrá actualizar al Android 4.4. http://latam.motorola.com/consumers/MOTO-G/moto-G-latam.html.com

En un intento por entrar en el mercado de las tablets, Nokia acaba de lanzar su primera tableta Lumia 2520, la primera con el sistema operativo Windows.

Tal como lo había anunciado, Apple dio a conocer hoy sus nuevas versiones del iPhone y otros dispositivos renovados en un evento cerrado, en exclusiva para la prensa especializada.

Dos años después de atar su destino al software Windows Phone de Microsoft Corp, Nokia colapsó en manos del gigante tecnológico estadounidense el martes al acordar la venta de su negocio de celulares por 5,440 millones de euros (US$7,200 millones).

Here es el servicio de mapas que Nokia ha lanzado para sus dispositivos de alta gama. Cuenta con información en tiempo real. Para saber más, visite: http://goo.gl/gv06I6.

El Nokia Lumia 820 tiene un diseño juvenil, con coloridas carcasas intercambiables. Cuenta con una pantalla ClearBlack OLED de 4.3 pulgadas, con gran brillo, nitidez y muy sensible al tacto.

Tiene un diseño juvenil, con coloridas carcasas intercambiables. Cuenta con una pantalla ClearBlack OLED de 4.3 pulgadas, con gran brillo, nitidez y muy sensible al tacto. Incorpora el sistema operativo Windows Phone 8 e Internet Explorer 10. Es capaz de reproducir hasta 55 horas de música y brinda una autonomía de 2 horas en conversación. Posee una cámara de 8 Mp con óptica Carl Zeiss (una de las mejores del mundo) y doble flash LED. Su microprocesador es el Snapdragon S4 de doble núcleo, que trabaja a una velocidad de 1.5 GHz. Te ofrece navegación gratuita con GPS, aun cuando no cuenten con plan de datos. Se puede sincronizar fácilmente con tu PC, ya que tiene el Microsoft Office, lo que también te da la posibilidad de acceder a la ‘nube’. Incluye el Nokia Música, con el que tendrás a tu disposición diversos canales gratuitos en streaming y podrás crear tus propias listas con tus artistas o estilos favoritos. Su memoria interna es de 8 Gb.

Windows Phone 8, la última apuesta de Microsoft

César Martínez cmartinez@peru21.com

04/03/13 |

Lo chic

0

Nuevos smartphones de Nokia

Foxconn, la firma taiwanesa encargada de fabricar productos para reconocidas marcas tecnológicas como Apple, Hewlett Packard, Nokia y Dell Inc, admitió que violó la ley al emplear a adolescentes de entre 14 y 16 años en una de sus plantas en China.

El furor que ha causado en el mundo el iPhone 5 podría verse opacado cuando llegue a nuestra región, incluido el Perú, ya que este smartphone de Apple no se podrá usar con la tecnología 4G, debido a que no existe la infraestructura de telecomunicaciones necesaria.

Nokia no convence con su nuevo Lumia y se desploma en bolsa

Las acciones de Nokia cayeron hoy un 12,95 % en la Bolsa de Helsinki, después de que la compañía finlandesa presentara en Nueva York sus nuevos dispositivos inteligentes de la gama Lumia, los primeros basados en el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

Nokia y Microsoft se juegan su última chance con Lumia

Microsoft y Nokia se están preparando para la mejor, y quizás última, oportunidad de hacerse un lugar de peso en el mercado de los smartphones, dominado por el iPhone de Apple Inc y por el software Android de Google Inc.

El iPhone cumple cinco años y tiene tras de sí ya toda una orgullosa carrera. Desde su llegada al mercado* se han vendido más de 250 millones de unidades* de este teléfono inteligente que nació como un producto más bien marginal y sin embargo ha conseguido revolucionar el sector.

Nokia ha presentado sus primeros móviles con pantalla táctil, con lo que apunta al sector más bajo del mercado. Su nueva apuesta es la gama Asha.

Google denunció a Microsoft y Nokia ante la Comisión Europea (CE) y el regulador de la competencia estadounidense al considerar que la concentración de sus patentes perjudica a la libre competencia en el sector de la telefonía móvil.

La empresa coreana Samsung Electronics es la mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, muy por delante de Nokia, que había mantenido el 40% del mercado desde varios años, informó Strategy Analytics.

El fabricante de celulares finlandés, Nokia, reveló pérdidas netas de US$1,200 millones entre enero y marzo.

Primer teléfono Windows con chip NFC de Nokia

Nokia presentó el nuevo modelo Lumia 610 con chip NFC, el primero en incorporar la tecnología de comunicación cercana que hacen funcionar sistemas de pago instantáneo con la plataforma de telefonía Windows, de Microsoft, y prometió más modelos en el futuro.

Los cinco gadgets más novedosos del CES 2012

Perú21 ha elaborado un ranking con los cinco mejores gadgets que se han presentado hasta el momento en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), que culmina este viernes 13 de enero en Las Vegas, Nevada (EEUU).

12/12/11 |

La novedad

0

Lo último de Nokia: el N9 con MeeGo