El nuevo Motorola X (versión 2014) tiene la clara misión de ser la competencia directa del iPhone 6 y de otros móviles de alta gama. Para eso, ha apostado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core con GPU Adreno 330, además de una pantalla Amoled con tecnología Corning Gorilla Glass de 5.2 pulgadas, que posee una resolución full HD (1920 × 1080 a 423 ppi). Este consistente hardware viene acompañado por el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Resalta el diseño delgado, que incluye bordes metalizados y la parte posterior curva, que se adapta a la forma de la mano.
CÁMARA Y MÁS
Una de sus grandes novedades es su cámara posterior de 13 Mpx, con flash circular, que puede grabar video en 4K. Viene con una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Ojo: no posee ranura para tarjeta microSD. Otra característica es que tiene una tarjeta nanoSIM (más pequeña que la microSIM). Hemos tenido la oportunidad de probar el equipo y tiene un gran desempeño en cada una de sus características y funciones. Lo mejor de todo es que, ahora que se ha desatado la guerra entre operadores, se puede encontrar en oferta con varios planes de datos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.