24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El económico Moto G

Cuenta con una pantalla HD (1,280 × 720 p) luminosa de 4.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass.

Posee la versión pura del Android 4.3 Jellybean. (USI)
Posee la versión pura del Android 4.3 Jellybean. (USI)

El Moto G es un equipo económico, de buenas características y agradable diseño. Cuenta con una pantalla HD (1,280 × 720 p) luminosa de 4.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass, que te brinda una experiencia interesante al momento de navegar por Internet o visualizar videos. Incorpora un procesador Snapdragon 400 quad-core que, si bien no es el más potente, ofrece un gran rendimiento al conectarse a la red, tal como lo hemos podido comprobar.

PURO
Otra de las cosas a destacar del equipo es que posee la versión ‘pura’ del Android 4.3 Jellybean (sin modificaciones del fabricante). Este sistema operativo podrá ser actualizado al Android 4.4 KitKat dentro de muy poco. Tiene una cámara posterior de 5 Mp (bastante aceptable) con flash LED que, además, graba videos en HD (720 p). Viene precargado con todos los aplicativos de Google. Incorpora 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. La batería te dura un día.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.