26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Rumiche

Esta mañana se inició el juicio oral a Carlos Feijoo Mogollón, acusado de presunto feminicidio en el grado de tentativa contra de su ex pareja Milagros Rumiche.

Carlos Feijoo Mogollón fue capturado este miércoles en su vivienda ubicada en Tumbes por la Policía Nacional y Milagros Rumiche —mujer agredida por este sujeto— declaró para RPP que se encuentra “tranquila” tras esta detención.

Tras permanecer prófugo desde el pasado 15 de agosto, Carlos Feijoo Mogollón, el agresor de Milagros Rumiche, fue capturado este miércoles en su casa del distrito de Pampas de Hospital, departamento de Tumbes.

A pesar de que es intensamente buscado por la Policía, Carlos Feijoo, el ex sereno que golpeó brutalmente a Milagros Rumiche, se dio el lujo de brindar una entrevista en TV, en la que acusaba de infiel a su ex pareja, en su casa ubicada en Pampas de Hospital.

Milagros Rumiche, la mujer agredida por su expareja Carlos Feijoo, obtuvo los videos sin editar de la entrevista que el periodista Valente Velásquez del programa ‘No recomendable’ le realizó al prófugo y logró identificar que el lugar donde se realizó la conversación fue en la propia casa del agresor ubicada en el distrito Pampas de Hospital en Tumbes.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, tuvo que decir que la Policía de Tumbes estaba en deuda con el país luego de la aparición en TV de Carlos Feijoo para que el jefe PNP de la región, coronel Porfirio Riojas, sacara ayer a las calles a 100 agentes para hacer una intensa búsqueda del agresor de Milagros Rumiche. El ex sereno se encuentra prófugo de la justicia desde el 14 de agosto, día en que atacó salvajemente a su ex conviviente.

Milagros Rumiche, la joven que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja Carlos Feijoo Mogollón, se defendió de las acusaciones que este hizo desde la clandestinidad a través de un programa de televisión de Tumbes.

El padre de Milagros Rumiche, la joven que fue golpeada de manera brutal por su expareja en Tumbes, negó las acusaciones que Carlos Feijoo Mogollón hizo contra su hija desde la clandestinidad.

El prófugo Carlos Feijoo, quien golpeó brutalmente a Milagros Rumiche, habló desde la clandestinidad e intentó justificar su agresión argumentando que su expareja le era infiel con un compañero de trabajo.

Milagros Rumiche subió a un avión y dejó Lima para volver a Tumbes, su ciudad natal y también escenario de la golpiza que vivió a manos de Carlos Feijoo y que casi acaba con su vida.

Milagros Rumiche Saavedra, la mujer desfigurada a golpes por su expareja Carlos Feijoo Mogollón en Tumbes, fue dada de alta este viernes del hospital Hipólito Unanue, en el distrito limeño de El Agustino.

Ni la brutal golpiza ni el maltrato psicológico que recibió por parte de su ex pareja Carlos Feijoo le han quitado las ganas de vivir y de seguir adelante por su hijo y sus padres.

Milagros Rumiche, la mujer que fue desfigurada en Tumbes por su pareja, sería dada de alta el viernes. Así lo informó Genaro Rumiche, padre de la víctima, quien precisó que ella aún presenta la vista enrojecida y que están a la espera de que le coloquen un collarín en el cuello.

Carlos Feijoo Mogollón, expareja de Milagros Rumiche, a quien golpeó salvajemente hasta desfigurarla, fue incluido de manera oficial en la lista de ‘Los más buscados’ y se está ofreciendo S/15 mil de recompensa por datos que ayuden con su captura.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció este jueves que Carlos Feijoo Mogollón, expareja de Milagros Rumiche, a quien golpeó salvajemente hace poco más de una semana, será incluido esta tarde en la lista de ‘Los más buscados’.

El equipo multidisciplinario del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que tiene a su cargo el caso de Milagros Rumiche, la joven que fue desfigurada por su ex pareja en Tumbes, informó que las lesiones que presenta la víctima son graves.

Los exámenes médicos a los que fue sometida Milagros Rumiche —la mujer que fue brutalmente agredida por su expareja, Carlos Feijoo Mogollón— en el hospital Hipólito Unanue tras su llegada a Lima procedente de Tumbes, revelaron que tiene lesiones que no están consignadas en el certificado médico legal.

Edición Impresa