22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche, intentó justificarse desde la clandestinidad [Video]

“¿Tú crees que siendo la madre de mi hijo la voy a maltratar tanto?”, dijo el sujeto en una entrevista con una televisora de la región de Tumbes.

Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche, intentó justificarse desde la clandestinidad. (Latina)
Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche, intentó justificarse desde la clandestinidad. (Latina)

El prófugo Carlos Feijoo, quien golpeó brutalmente a Milagros Rumiche, habló desde la clandestinidad e intentó justificar su agresión argumentando que su expareja le era infiel con un compañero de trabajo.

[Dictan 9 meses de prisión preventiva para agresor de Milagros Rumiche]

Carlos Feijoo le contó al periodista Valente Velásquez del programa No recomendable de la región de Tumbes que cuando descubrió que Milagros Rumiche le enviaba presuntamente fotografías a otro hombre “se cegó totalmente”.

[pub]

“Yo la dejé nada más, la he dejado a ella parada (…) Sí se el daño que le he hecho pero no como ella dice que está desfigurada porque no ha sido como ella ha dicho. ¿Tú crees que siendo la madre de mi hijo la voy a maltratar tanto?”, dijo Carlos Feijoo.

En otro momento, el agresor de Milagros Rumiche se mostró arrepentido y entre lágrimas negó haber tenido la intención de matar a su expareja. Además, aseguró que ha pensado en suicidarse, sin embargo no lo hace porque es padre de un menor.

[Milagros Rumiche vuelve a Tumbes y su agresor sigue prófugo]

“Yo estoy arrepentido de eso, yo me he sentido pésimo, pero fatal de lo que he hecho porque ella es la madre de mi hijo, pero ¿tú crees que eso (supuesta infidelidad) es normal? Yo jamás le haría daño a la madre de mi hijo, pero me cegué”, se contradijo el prófugo, quien admitió que está dispuesto a entregarse a la justicia.

Como se recuerda, el requisitoriado Carlos Feijoo entró en la lista de ‘los más buscados’ de la Policía Nacional y se ofrece una recompensa de S/15 mil para quien brinde datos sobre su paradero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.