22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturaron a Carlos Feijoo Mogollón en su casa de Tumbes

Agresor de Milagros Rumiche tenía orden de captura internacional y estaba prófugo desde agosto pasado. Ofrecían recompensa de S/15,000 por su captura.

Capturaron a Carlos Feijoo Mogollón, el agresor de Milagros Rumiche, en su casa de Tumbes. (Twitter)
Capturaron a Carlos Feijoo Mogollón, el agresor de Milagros Rumiche, en su casa de Tumbes. (Twitter)

Tras permanecer prófugo desde el pasado 15 de agosto, Carlos Feijoo Mogollón, el agresor de Milagros Rumiche, fue capturado este miércoles en su casa del distrito de Pampas de Hospital, departamento de Tumbes.

El fiscal Belisario Martínez Burga, quien ve el caso de Milagros Rumiche, confirmó la detención de Feijoo Mogollón, informó RPP. Minutos después lo hizo el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

Además, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, felicitó a la Policía Nacional por esta captura:

La ex ministra de la Mujer Ana Jara también opinó en su cuenta de Twitter sobre la captura de Carlos Feijoo Mogollón:

Antecedentes del caso


Carlos Feijoo Mogollón fue incluido en la lista de ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior el pasado 25 de agosto y luego se ofreció S/15 mil de recompensa por datos que ayuden con su captura.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes dictó el pasado miércoles 07 de setiembre 9 meses de prisión preventiva para Carlos Feijoo Mogollón.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) de Lima anunció el pasado viernes 7 de octubre que se emitió la orden de captura internacional contra Carlos Feijoo Mogollón, quien inubicable desde el 15 de agosto de este año, día en que golpeó salvajemente a su expareja Milagros Rumiche hasta desfigurarla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.