22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Rumiche, la mujer desfigurada por su expareja en Tumbes, sería dada de alta este viernes

En diálogo con Canal N, su padre informó que le colocarán un collarín y que víctima seguirá con sus tratamientos médicos.

Así luce actualmente Milagros Rumiche. (Bienvenido Ramirez - Congresista FP)
Así luce actualmente Milagros Rumiche. (Bienvenido Ramirez - Congresista FP)

Milagros Rumiche, la mujer que fue desfigurada en Tumbes por su pareja, sería dada de alta el viernes. Así lo informó Genaro Rumiche, padre de la víctima, quien precisó que ella aún presenta la vista enrojecida y que están a la espera de que le coloquen un collarín en el cuello.

“En el hospital me han dicho que hoy en la tarde o al mediodía llega ese collarín que ella necesita. Además su ojo está muy rojo, los doctores dicen que en 15 días va estar bien, esperemos que sea así”, indicó Genaro Rumiche a Perú21.

De otro lado, la tarde de este martes, el congresista Bienvenido Ramírez informó a través de su cuenta de Facebook sobre el estado de salud de Milagros Rumiche, quien viene recibiendo atención médica especializada en el hospital Hipolito Unanue de El Agustino.

[‘Los más buscados’: Ofrecen S/15 mil de recompensa por agresor de Milagros Rumiche]

El legislador se mostró contento por su “rápida recuperación”. También adelantó que “en los próximos días de la semana entrante estaremos dándole de alta”, y que tras este hecho ella volverá a Tumbes.

No obstante, Genaro Rumiche sostuvo que no regresarán a Tumbes por temor a represalias de parte de su agresor, Carlos Feijoo Mogollón, quien se encuentra prófugo y por quien se paga S/15 mil a quien dé datos de su paradero. En el mismo sentido, explicó que la empresa Carsa – en la cual trabajaba – le ha ofrecido a su hija las facilidades para poder trabajar en cualquier de sus locales a nivel nacional.

“Milagros es el mejor de ejemplo que uno puede salir adelante y alejarse de una vida que nadie merece, lejos de los golpes y gritos hay mucho más por vivir junto a su pequeño hijo”, continuó en su perfil de la red social, donde compartió una foto en donde se ve el actual estado de la víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.