18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Rumiche: Ministerio Público solicitó 14 años de prisión para su agresor Carlos Feijoo

Hoy se inició juicio oral a presunto agresor de Milagros Rumiche. La diligencia continuará este 05 de julio en la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

En agosto del año pasado, Feijoo Mogollón agregió brutalmente a Milagros Rumiche. (Foto: Andina)
En agosto del año pasado, Feijoo Mogollón agregió brutalmente a Milagros Rumiche. (Foto: Andina)

Esta mañana se inició el juicio oral a Carlos Feijoo Mogollón, acusado de presunto feminicidio en el grado de tentativa contra de su ex pareja Milagros Rumiche.

Durante la diligencia del denominado ‘Caso Milagros Rumiche’, el Ministerio Público solicitó 14 años de pena privativa de la libertad para su agresor Feijoo.

Milagros Rumiche sobre captura de Carlos Feijoo: “Mis golpes se están curando, pero los de mi alma no”

El sujeto está recluido desde diciembre pasado cuando fue detenido para cumplir 9 meses de prisión preventiva tras permanecer fugitivo por más de tres meses.

Próxima audiencia: 05 de julio

La audiencia se realizó en la Sala de Audiencias 7 del Penal de Puerto Pizarro, y estuvo a cargo del Juzgado Colegiado Permanente Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

Capturaron a Carlos Feijoo Mogollón en su casa de Tumbes

Esta se desarrolló en presencia de los representantes de la Fiscalía, las partes, familiares y sus abogados.

Después de tres horas fue suspendido el juicio, fijando como fecha de continuación de audiencia el próximo miércoles 05 de julio.

Milagros Rumiche asegura que Carlos Feijoo dio entrevista clandestina desde su casa

‘Caso Milagros Rumiche’

En agosto del año pasado Milagros Rumiche fue agredida brutalmente por Feijoo Mogollón dejándola desmayada y afectándole varias partes de su cuerpo. Tras ello, luchó por su vida durante 18 días.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.