Milagros Rumiche subió a un avión y dejó Lima para volver a Tumbes, su ciudad natal y también escenario de la golpiza que vivió a manos de Carlos Feijoo y que casi acaba con su vida.
[Dictan 9 meses de prisión preventiva para agresor de Milagros Rumiche]
En el vuelo la acompañaron sus padres y su menor hijo. Al llegar al aeropuerto, fue recibida por agentes de la Policía y funcionarios del Ministerio Público.
De hecho, durante todo su traslado —el cuál realizó sin brindar declaraciones a la prensa— Rumiche estaba siempre acompañada, con la orden de recibir estrictas medidas de seguridad.
[Milagros Rumiche se encuentra en Lima con resguardo policial]
Hace unos días, Milagros Rumiche contó otro episodio de agresión —previo al que la dejó desfigurada— por parte de su expareja:
“Él (su expareja) llega mareado y me dice por qué no había hecho ceviche. Yo solo había desmenuzado el atún con papas fritas y arroz y él molesto me dice ‘si no me haces ceviche te mano a golpes’”.
[Lady Guillén tuvo un emotivo encuentro con Milagros Rumiche en ‘El gran show’]
Carlos Feijoo aún continúa prófugo de la justicia peruana. Hace poco entró a la lista de los más buscados y por cualquier información sobre su paradero se ofrecen S/15,000.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.