Milagros Rumiche, la joven que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja Carlos Feijoo Mogollón, se defendió de las acusaciones que este hizo desde la clandestinidad a través de un programa de televisión de Tumbes.
[pub]
Feijoo, quien está en la lista de los más buscados del país, había señalado que le dio una paliza a Milagros Rumiche por una supuesta infidelidad, pero ella respondió:
“Todo lo que ha dicho son puras mentiras. No sé por qué tiene que justificar tantas mentiras. Lo único que ha hecho es intentar matarme. Gracias a Dios estoy viva y tengo más fuerzas para seguir con mi lucha. Espero que la justicia se haga cargo de él”.
Milagros Rumiche también negó que Feijoo la haya agredido porque antes de que la golpeara descubrió en su celular supuestas conversaciones con otro hombre.
“¿Qué celos? No sé de lo que está hablando. Mi celular me lo quito cuando ya estaba golpeada brutalmente. Esa versión es falsa”.
Milagros Rumiche reiteró que Feijoo sí intentó matarla, ya que él había aseverado que la dejó de pie y no casi inconsciente.
“Yo lo único que pido es justicia. Él no está arrepentido de nada. Ese hombre es un cobarde”.
Además, señaló que teme por su vida, la de su hijo y la de sus padres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.