27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milagros Rumiche sobre captura de Carlos Feijoo: "Mis golpes se están curando, pero los de mi alma no"

La agraviada aseguró que “justicia tarda, pero llega” y que ahora se encuentra en Puno con su familia.

Milagros Rumiche aseguró que temía que Carlos Feijoo regresara y la atacara nuevamente. (Renzo Salazar)
Milagros Rumiche aseguró que temía que Carlos Feijoo regresara y la atacara nuevamente. (Renzo Salazar)

Carlos Feijoo Mogollón fue capturado este miércoles en su vivienda ubicada en Tumbes por la Policía Nacional y Milagros Rumiche —mujer agredida por este sujeto— declaró para RPP que se encuentra “tranquila” tras esta detención.

De acuerdo con la agraviada, ella sabía que su agresor se escondía en su casa tras ver la entrevista clandestina que Carlos Feijoo brindó para un medio de comunicación de Tumbes. “Yo pude reconocer el cuarto en donde dormíamos”, manifestó Milagros Rumiche.

La mujer aseveró que se encontraba en Tumbes con su familia cuando ocurrió la captura de Carlos Feijoo, a quien el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de ‘Los más buscados’. Por su paradero, se ofrecía S/15 mil.

Además, aclaró que durante todo este tiempo en que su agresor se mantuvo prófugo de la justicia, Milagros Rumiche estuvo “nerviosa” porque “pensaba que iba a venir y me iba a matar”. Agregó también que temía por la seguridad de su familia.

“Tenía miedo que también atente contra mi hijo y mis padres”, sentenció.
Como se recuerda, la agredida fue encontrada desfigurada en un descampado de Tumbes el día en que justamente se llevaba a cabo la marcha #NiUnaMenos en Lima. Milagros Rumiche sentenció que sus “hematomas se están curando, pero los de mi alma aún siguen ahí”.

Por último, agradeció a los dos policías que la resguardaron “día, tarde y noche” y a todas las personas que se preocuparon por ella. “La justicia tarda, pero llega”, señaló.

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.