15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugador

Jonás Gutiérrez, mundialista de Argentina en Sudáfrica 2010, afronta el partido más difícil de su vida, ya que hace un año le detectaron que padecía de un cáncer en el testículo izquierdo.

La dirigencia de Alianza Lima ya habría llegado a un acuerdo con César Vallejo para la transferencia de Víctor Cedrón, la cual se estaría finiquitando en las próximas horas.

Cuando los hinchas del Corinthians esperaban su regreso a las canchas, tras ser operado al quinto metatarsiano del pie izquierdo, Paolo Guerrero no jugará mañana ante Flamengo para evitar que dé positivo en el control antidoping, ya que consumió por error una sustancia prohibida, según el diario Lance.

Cuando solo faltan tres fechas para que termine el Torneo Descentralizado, el club Juan Aurich informó que separó hoy de sus filas al volante Israel Khan por incurrir en actos de indisciplina de manera reiterada.

El club San Martín expresó su respaldo al volante Hernán ‘Churrito’ Hinostroza frente a las graves acusaciones de su expareja, la bailarina Katy García, y al pedido de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se le sancione por estar involucrado en continuos escándalos.

Pese a que le expresaba su amor a través de las redes sociales, la bailarina Katy García habría confesado en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza solo por su dinero.

Como no podía ser de otra manera, Tilsa Lozano no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la foto en la que aparece Juan Vargas junto a un travesti, quien asegura haber tenido un ‘affaire’ con el futbolista.

El médico del Corinthians, Julio Stancati, aseguró que la lesión que padece Paolo Guerrero no es grave y que sí podrá jugar este fin de semana. Con esto deja sin piso la versión dada por el propio delantero y el comando técnico de la selección peruana respecto a los motivos de su desconvocatoria para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias.

A Joazhiño Arroé le cuesta superar el shock que le produjo la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha por una jugada artera, tal como la define él, de Frank Rojas. Y ante la pasividad de las autoridades para actuar sobre ese caso, él tuvo que recurrir al fuero civil para pedir justicia.

Jesús Álvarez habría escupido al árbitro del Cristal-Unión Comercio

El defensa de Sporting Cristal Jesús Álvarez podría ser sancionado de manera severa si se comprueba que escupió al árbitro Eduardo Chirinos en los minutos finales del cotejo en el que los celestes perdieron 1-0 ante Unión Comercio.

Ronaldinho tiene todas las ganas de jugar el Mundial de Clubes, ya que ha ordenado su vida personal y viene dando buenas actuaciones con el Atlético Mineiro, pero la mala suerte podría dejarlo fuera del torneo.

¿Se acuerdan de Pedro Damián Monzón? Aquel rudo zaguero central argentino que fue campeón de la Copa Intercontinental con Independiente, mundialista con su selección en Italia 90 y que tuvo un paso fugaz por Alianza Lima en 1995, confesó que estuvo a punto de quitarse la vida de un disparo en la cabeza cuando estaba sumergido en el alcohol y las drogas.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, dijo que el delantero argentino Leandro Leguizamón podría regresar a Tigre sin vestir la camiseta celeste, ya que, por un tema administrativo, la FIFA no acepta su fichaje.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Pese a nacer en Uruguay, el delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián no descartó la posibilidad de jugar por la selección de Armenia, ya que sus padres son de ese país y él, por derecho, tiene esa nacionalidad. Incluso, reveló que hubo un acercamiento hace un tiempo.

Empezaron las bajas en la blanquirroja. La selección peruana anunció, a través de su cuenta de Twitter, la desconvocatoria del jugador Álvaro Ampuero para los partidos frente a Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias.

Sujeto ebrio que chocó vehículo no era jugador de Sporting Cristal

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal desmintió las versiones vertidas sobre el presunto choque del futbolista Edinson José Chávez Quiñonez.

Tal como lo adelantó Perú21, Iván Bulos se pondrá la camiseta de Universitario hasta fin de año. Carlos Gonzales, representante del jugador, confirmó que el delantero fue cedido a préstamo por el Standard de Lieja de Bélgica.

El joven Yair Clavijo aún no descansa en paz. Sporting Cristal y el padre del jugador, José Clavijo, siguen enfrentados por diversos temas que fácilmente pueden resolverse dialogando.

Tras desechar una oferta de Alianza Lima, el lateral Giancarlo Carmona firmó esta noche contrato con José Gálvez hasta diciembre, así lo hizo saber el presidente del club chimbotano, Augusto Sipión.

Al último minuto se cayó el pase de Giancarlo Carmona a Alianza Lima, señalaron fuentes de la administración temporal del club, que necesita encontrar un reemplazo a Rodrigo Cuba, quien firmó por el Juan Aurich.

El volante paraguayo Christian Andersen arribó ayer a Perú y hoy pasará los exámenes médicos para convertirse en el nuevo ‘diez’ de Alianza Lima.

Llegó el 10 que tanto necesita Alianza Lima. El volante paraguayo Christian Andersen, de 29 años, arribó hoy a Lima para pasar por las respectivas evaluaciones médicas y, si las supera, sellar su fichaje.

Barcelona empató 2-2 con el Legia Gdansk en Polonia, en un partido donde Neymar debutó con la camiseta azulgrana. Lamentablemente, no se pudo juntar con Lionel Messi porque este fue cambiado momentos antes de su ingreso.

Muchos pusieron en duda la virilidad de Zlatan Ibrahimovic cuando se difundieron unas fotos donde aparecía muy cariñoso con Gerard Piqué. Ahora, las sospechas crecen por las curiosas prendas que utilizó el delantero del París Saint-Germain en el amistoso frente a Real Madrid.

El delantero brasileño Neymar llegó hoy a Barcelona para empezar la temporada. El atacante, que le costó a los catalanes más de 50 millones de dólares, llegó junto a siete personas e inmediatamente se trasladó al barrio de Pedralbes.

El representante legal del Real Garcilaso, David Pezúa, responsabilizó al médico de Sporting Cristal, Julio Ramírez, de la muerte de Yair Clavijo por no utilizar el desfibrilador que sí había en una de las ambulancias en el estadio de Urcos, el pasado 21 de julio.

Erick Delgado, golero del Juan Aurich, lamentó la muerte del juvenil Yair Clavijo, a quien conoció cuando este estaba en las divisiones menores de Sporting Cristal y recordó que le regalaba chimpunes.

En medio del dolor de sus familiares y ante la ovación de la barra de Sporting Cristal, los restos de Yair Clavijo, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

Sporting Cristal sí realizó las evaluaciones médicas de rigor a Yair Clavijo – quien falleció el pasado domingo a causa de una miocardiopatía hipertrófica – y no se le detectó ningún mal congénito, informó Carlos Bazán, miembro del Comité Médico de la Federación Peruana de Fútbol.

Alianza Lima necesita gol y Mauro Guevgeozián parece tener la solución. En el partido de práctica de hoy, realizado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, el delantero uruguayo marcó cinco tantos, lo que llena de esperanza al técnico Wilmar Valencia.

13/07/13 |

Mochila pesada

0

En medio de gran expectativa, y ante la presencia de numerosos hinchas en las tribunas del estadio de Matute, fue presentado ayer el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se convierte en la esperanza de gol de Alianza Lima. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul.

Si bien Tilsa Lozano se rehúsa hablar directamente sobre su presunto romance con Juan Vargas, ella sabe cómo mandarle indirectas y mantener el tema en boga. En la presentación de Fiorella Flores como la nueva integrante de ‘Las Vengadoras’, la ‘Colita’ entonó una canción que parecía dedicada al futbolista.

Consciente que no está en los planes del entrenador del Hoffenheim para esta temporada, el jugador Luis Advíncula viajó a Brasil para cerrar su fichaje con el Ponte Preta, donde también milita Luis ‘Cachito’ Ramírez.

El Manchester United nombró al experimentado mediocampista Ryan Giggs como jugador-entrenador, informó hoy el vigente campeón de la Liga Premier del fútbol inglés.

Corinthians de Paolo Guerrero acaricia Recopa Sudamericana

Corinthians, campeón de la Libertadores 2012, derrotó 2-1 al Sao Paulo, vencedor de la Copa Sudamericana 2012, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

Ante la cuadrada que le metió Reimond Manco, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, no tuvo más salida que reconocer que se equivocó cuando dijo que no contrataría al jugador de UTC porque sigue con sus indisciplinas fuera de las canchas. Sin disculparse de manera directa con el futbolista, lamentó “haber generado una controversia”.

La persona que más sufrió con la expulsión del defensa español Gerard Piqué, en el cotejo frente a Brasil por la final de la Copa Confederaciones, fue la cantante colombiana Shakira, madre de su hijo Milán.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, aprovechó la misa en memoria de Julio Balerio para descalificar a Reimond Manco, quien fue ofrecido en La Florida. “No cumple con el perfil que necesitamos. Verificamos su situación, porque se nos dijo que experimentaba un cambio, pero eso no es cierto”, subrayó el titular.

Alfonso Grados, Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

Le ‘tiraron arroz’. El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, descartó el fichaje de Reimond Manco, quien milita actualmente en el UTC de Cajamarca, pues dijo que *no cumple “con el perfil de jugador que nosotros necesitamos”, ya que ha estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas.

El delantero argentino Carlos Tévez dejó el Manchester City y fichó por la Juventus, que pagó 12 millones de euros por su pase. Recibirá un salario anual de 5,5 millones de euros durante las próximas tres temporadas.

Yordy Reyna: “Siempre lo di todo por Alianza”

Yordy Reyna se marcha de Alianza Lima de la mejor manera: siendo estrella y con un triunfo (1-0) ante un grande como Sporting Cristal. El ahora jugador del Red Bull Salzburg de Austria remarcó que siempre lo dio todo por el equipo de sus amores.

Jefferson Farfán es uno de los candidatos para reemplazar al uruguayo Luis Suárez en el Liverpool, ya que este último estaría fichando en los próximos días por el Real Madrid. Así lo informó el portal inglés Fanatix.com.

En el Día del Padre, Paolo Guerrero recordó que su progenitor, don José Guerrero, fue determinante para que él llegue a ser lo que es hoy, pues desde niño le inculcó la práctica del fútbol.