26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich despidió a Israel Khan por indisciplina

El ‘Ciclón’ informó que el volante ha demostrado “falta de responsabilidad en su labor deportiva”.

Israel Khan ha cometido reiteradas faltas disciplinarias. (Depor)
Israel Khan ha cometido reiteradas faltas disciplinarias. (Depor)

Cuando solo faltan tres fechas para que termine el Torneo Descentralizado, el club Juan Aurich informó que separó hoy de sus filas al volante Israel Khan por incurrir en actos de indisciplina de manera reiterada.

“Muy a nuestro pesar y luego de haber realizado denodados esfuerzos por corregir errores, se ha decidido separar de forma definitiva a Israel Khan Gómez por haber cometido reiterados actos de indisciplina y falta de responsabilidad en su labor deportiva”, señala el ‘Ciclón’ en un comunicado.

Khan es el tercer jugador que es separado de Juan Aurich, ya que anteriormente dejaron el club chiclayano los futbolistas Mario Velarde y Josimar Atoche.

En la actualidad, el equipo de Roberto Mosquera se ubica en el puesto once de la clasificación general del torneo con 53 puntos, y lucha por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.