21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familiares e hinchas de Cristal despidieron a Yair Clavijo

Tras ser velado en las instalaciones del club, el joven futbolista fue enterrado esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra. Su padre le dedicó unas emotivas palabras.

La figura de Yair Clavijo siempre vivirá en Sporting Cristal. (Foto: Terra Perú)
La figura de Yair Clavijo siempre vivirá en Sporting Cristal. (Foto: Terra Perú)

En medio del dolor de sus familiares y ante la ovación de la barra de Sporting Cristal, los restos de Yair Clavijo, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

La escena más emotiva la protagonizó el padre del joven futbolista, José Clavijo, quien agarrando un balón señaló: “Hijo, te he traído lo que más te gustaba”, para luego introducir la pelota en el féretro, mientras la barra ‘Extremo Celeste’ coreaba: “¡ohh, Clavijo no se va!”.

En el funeral de Clavijo se hicieron presentes los directivos Gustavo Zevallos y Carlos Benavides, en representación del club, ya que el presidente Felipe Cantuarias se encuentra en Estados Unidos por temas personales.

Se supo que muy temprano, a las 7 a.m., el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, acompañado de su asistente Óscar Aguirregaray, llegó al club rimense para dar el pésame a la familia de Clavijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.