22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan y esa noticia ha dejado triste ha varios de sus ex compañeros. Sin embargo, la tristeza se disipó con un alegre homenaje al ritmo de ‘Despacito’, popular canción de Luis Fonsi.

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan. El atacante italiano de ascendencia peruana tenía todo arreglado para jugar por el Génova. Sin embargo, algo postergó su contratación.

Sorprendió a todos. Gianluca Lapadula debutó este miércoles con la selección de Italia, país en el cual radica y tiene su nacionalidad. Su estreno con la ‘azurri’ no pudo ser mejor: anotó un ‘hat trick’ que sorprendió a todos.

No se arrepiente. Gianluca Lapadula, delantero del AC Milan, otorgó una entrevista al portal ‘redbull.com’, donde confesó que negarse a la selección peruana fue la mejor decisión que pudo tomar al respecto.

Gianluca Lapadula marcó el gol del triunfo del AC Milan en su victoria 2-1 sobre el Crotone. El delantero ítalo-peruano sigue demostrando que está en su mejor nivel y con este tanto sumó su cuarto gol en la Seria A.

Otra vez lo vio desde afuera. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se quedó en la banca de suplentes en el empate 0-0 entre Italia y Alemania en un partido amistoso internacional.

Luego que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula aclarara que siempre priorizó jugar en la selección de Italia antes que en la blanquirroja, el periodista deportivo Di Marzio de Sky Sport informó que el futbolista quedó fuera de la lista del equipo azul para jugar el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

El exdelantero de la selección peruana Johan Fano se pronunció luego del llamado del atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula para defender los colores de Italia y aseguró que el tiempo le dio “la razón”.

Si retrocedemos a mediados de este año, recordaremos que varios aficionados peruanos utilizaron las redes sociales para enviarle entusiastas mensajes a Gianluca Lapadula con la finalidad de convencerlo de vestir la camiseta de la selección peruana.

Luego de que la Federación de Fútbol de Italia anunció oficialmente que el italo-peruano Gianluca Lapadula fue convocado para integrarse a los entrenamientos de esta selección, el jugador se mostró muy emocionado por esta noticia.

El AC Milan confirmó que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue seleccionado por la selección italiana para la próxima fecha de las eliminatorias europeas.

Con un magistral gol de taco, Gianluca Lapadula le dio la victoria al AC Milan 2-1 en su visita al Palermo por la fecha 12 de la Serie A. Con este triunfo se mantiene segundo en el campeonato italiano.

A pesar de que se voceaba que sería prestado a otro club italiano, Gianluca Lapadula debutó este sábado con la camiseta del AC Milan. Lamentablemente, el atacante no pudo celebrar y le tocó sufrir la derrota 4-2 frente al Nápoli por la fecha 1 de la Serie A.

El periodista deportivo Silvio Valencia, quien hace unos meses tuvo una polémica discusión con el jugador Johan Fano, por defender al delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula. Es uno de los invitados a la boda del reciente fichaje del AC Milan.

Se acabó la novela. Gianluca Lapadula firmó por cinco temporadas con el AC Milan, así lo anunció el club italiano a través de su cuenta de Twitter, poniendo fin a los rumores de su llegada a otros clubes.

La novela ya tendría un final. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula estaría muy cerca de fichar por el AC Milan tras su gran paso por el Pescara, equipo con el que logró ascender a la Serie A.

Tras una fuerte temporada, este jueves el Pescara alcanzó el ascenso a la Serie A tras empatar 1-1 con el Trapani, resultado que le permitió lograr un acumulado global de 3-1 en los play off. Mérito que no habría sido posible sin su goleador, Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula sigue en racha. El delantero ítalo-peruano anotó el segundo tanto para su equipo y así aseguró el triunfo 2-0 del Pescara sobre el Trapani en los play off para ascender a la Serie A de Italia.

Sigue haciendo historia. Gianluca Lapadula vuelve a ponerse el traje que le queda mejor con el Pescara, el de goleador. El delantero marcó el primer tanto en el 2-0 del Pescara sobre el Novara por play-off para acceder a la Serie A.

Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano del Pescara, se pronunció tras no llegar a jugar con la selección peruana para la Copa América Centenario y confesó cuál es su deseo con la bicolor.

La indescifrable frase estuvo (y quizás sigue) en cada esquina. “Respeten a Lapadula”. El problema fue que pocos pensaron en respetarnos nosotros mismos, en lanzar una línea que divida la broma de lo ridículo y la necesidad momentánea del futuro construido. Gianluca Lapadula, delantero del Pescara de la Serie B italiana, con 26 años, 24 goles en el torneo y para muchos – demasiados – el salvador de Perú.

La polémica por la posibilidad de que Gianluca Lapadula vista la casaquilla nacional ha reabierto el debate sobre si un nacionalizado –o un extranjero con doble nacionalidad en este caso– debe jugar por Perú. ¿Estás tú de acuerdo? Yo no.

El goleador de la Serie B italiana Gianluca Lapadula se sinceró y adelantó que no jugará por la Selección peruana la Copa América Centenario que se llevará a cabo en junio.

Nuevamente se viste de héroe. Gianluca Lapadula le dio la victoria a su equipo, el Pescara, sobre el Brescia (2-1), en el minuto 77’ con lo que su cuadro se mantiene en los puestos de clasificación de los play-off de la Serie B.

“Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América. Será difícil para el Pescara los Play Off sin él”, había indicado un medio italiano el último miércoles, por lo que se pensaba que la llegada del delantero a la selección peruana era inminente, sin embargo, el gerente de las selecciones de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Antonio García Pye negó esto.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula demostró hoy una vez más porqué su talento ha captado la atención de clubes grandes. El futbolista anotó un golazo de ‘chalaca’ con la camiseta del Pescara en la victoria 1-0 ante el Cesena por la Serie B de Italia.

Al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula le podría esperar un futuro prometedor en la Premier League, ya que el club inglés Tottenham estaría interesado por el goleador del Pescara de la Serie B de Italia.

Sigue con la mecha encendida. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula volvió a marcar con su escuadra, el Pescara, y dio una asistencia en la victoria 3-1 ante Avellino por la Serie B.

Gianluca Lapadula se rencontró con el gol en la victoria 2-1 del Pescara frente al Como por la fecha 34 de la Serie B de Italia.

Luego que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula le pidiera más tiempo al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para decidir si jugará o no por la blanquirroja; el entrenador de Italia, Antonio Conte, no lo convocó para el partido contra España.

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca volvió a hablar del delantero del Pescara de la Serie B italiana Gianluca Lapadula y precisó que los medios han generado gran expectativa en el delantero ítalo-peruano.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, señaló que Gianluca Lapadula le dijo que necesita más tiempo para decidir si jugará o no por la blanquirroja y el delantero ítalo-peruano utilizó su cuenta de Facebook para dar mayor detalle sobre su destino en Perú.

Miguel Company, exselecionador de Perú, no está de acuerdo con que el delantero del Pescara, Gianluca Lapadula, sea convocado a la selección. “Lapadula es un invento de la prensa para vender. Un jugador que a los 26 (años) que nunca ha jugado en Primera lo están poniendo como salvador de la selección”, dijo.

Gianluca Lapadula deberá decidir entre esperar el llamado de la selección italiana o aceptar la convocatoria de la selección peruana. Esta encrucijada ha causado mucha expectativa en los medios locales.

Gianluca Lapadula logró que su equipo, el Pescara, se asegurara un punto con un espectacular gol de tijera. El atacante ítalo-peruano marcó en la última jugada del encuentro frente al Vicenza.

Se concretó el esperado encuentro. El técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, se reunió con el jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula con relación a la posibilidad de que este forme parte de la selección peruana.

Gianluca Lapadula marcó un gol en el empate del partido entre Pescara y el Salernitana por la Serie B de Italia. El delantero de origen peruano fue visto por el entrenador de la selección bicolor, Ricardo Gareca desde el propio estadio.

Gianluca Lapadula está un paso más cerca de ser llamado a la selección nacional. El delantero italiano de madre peruana, quien viene realizado una temporada goleadora en la Serie B, tendría interés de vestir la branquirroja.

Edición Impresa