28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johan Fano sobre Gianluca Lapadula: 'A nadie se le mendiga por venir a la selección'

El exdelantero de la bicolor ratificó su posición tras el llamado del atacante ítalo-peruano a la selección italiana.

Johan Fano se pronunció sobre el llamado de Gianluca Lapadula a la selección italiana. (USI)
Johan Fano se pronunció sobre el llamado de Gianluca Lapadula a la selección italiana. (USI)

El exdelantero de la selección peruana Johan Fano se pronunció luego del llamado del atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula para defender los colores de Italia y aseguró que el tiempo le dio “la razón”.

“Lastimosamente, el tiempo siempre es el mejor antídoto para que a uno le den la razón. Ratifico lo que dije, no se le puede mendigar a nadie por venir a la selección”, declaró Johan Fano a RPP.

Como se recuerda, Johan Fano tuvo una acalorada discusión con un periodista local sobre el viaje de Ricardo Gareca a Italia para convencer a Gianluca Lapadula de defender a la selección peruana. Incluso en esa entrevista nació la frase “¡respeta a Lapadula!”.

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Johan Fano en su molestia, ya que Gianluca Lapadula en una entrevista al periodista Alfredo Pedullá luego de su convocatoria a Italia indicó: “¿Perú?, yo siempre quise Italia”.

Más información sobre Gianluca Lapadula


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.