30.NOV Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Lapadula anotó un 'hat trick' con la selección de Italia [Video]

El jugador ítalo-peruano debutó con la ‘azurri’ con tres tantos en el partido amistoso contra San Marino que terminó 8-0 a favor de Italia.

Gianluca Lapadula anotó un 'hat trick' con la selección de Italia. (AP)
Gianluca Lapadula anotó un 'hat trick' con la selección de Italia. (AP)

Sorprendió a todos. Gianluca Lapadula debutó este miércoles con la selección de Italia, país en el cual radica y tiene su nacionalidad. Su estreno con la ‘azurri’ no pudo ser mejor: anotó un ‘hat trick’ que sorprendió a todos.

El partido que sostuvo Italia fue un amistoso contra San Marino, encuentro que terminó con un contundente 8-0. De hecho, el marcador lo abrió el mismo Lapadula a los 10 minutos del primer tiempo.

Su hambre de gol siguió 9 minutos después, cuando el ítalo-peruano puso el 4-0 a los 19’. El duelo contra San Marino, en el primer tiempo, terminó con la mitad de tantos anotados.

Después de cuatro minutos de haber empezado la segunda parte del encuentro, Gianluca Lapadula volvió a vencer al portero de San Marino y con el gol, sentenció su triplete y con ello, el 6-0 de la tarde.

Los dos tantos que faltaron fueron a los 58’ gracias a Politano y un autogol de Bonini a los 65’. No cabe duda que el debut de Gianluca Lapadula con la camiseta de Italia fue todo un éxito.


Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.