15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Lapadula: "Es un gran honor vestir la camiseta de Italia"

El jugador ítalo-peruano publicó un tuit en el que se mostró muy emocionado por ser convocado.

"¡Los sueños no tienen límites!", escribió Gianluca Lapadula. (Getty Images)
"¡Los sueños no tienen límites!", escribió Gianluca Lapadula. (Getty Images)

Luego de que la Federación de Fútbol de Italia anunció oficialmente que el italo-peruano Gianluca Lapadula fue convocado para integrarse a los entrenamientos de esta selección, el jugador se mostró muy emocionado por esta noticia.

Así lo mostró este martes mediante un tuit que publicó en italiano. “¡Es una gran sensación y un gran honor vestir esta camiseta! ¡Los sueños no tienen límites!” escribió el jugador en su red social acompañada de un foto de él con el polo oficial de la Selección de Italia.

[Gianluca Lapadula fue convocado a la selección de Italia]

Como se recuerda, el futbolista del AC Milán reemplazó al futbolista Manolo Gabbiadini tras confirmarse que no podría jugar en las próximas dos fechas por una lesión. Así lo anunció la Federación Italiana de Fútbol en una nota de prensa publicada el último lunes.

Además, el medio Getty Images publicó unas fotos de Gianluca Lapadula entrenando junto a sus compañeros de selección.

Gianluca Lapadula

(Getty Images)

Gianluca Lapadula

(Getty Images)

Gianluca Lapadula

(Getty Images)

Dato:

  • Si es que Gianluca Lapadula jugase estos dos encuentros, su convocación para la Selección Peruana quedaría inválida permanentemente por las reglas que la FIFA impone en cuanto a estos aspectos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.