25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Lapadula debutó con el AC Milan en la derrota 4-2 frente al Nápoli [Video]

El delantero ítalo-peruano llevó la ‘9’ en la espalda y confirmó que será una de las variantes del técnico Vincenzo Montella.

Gianluca Lapadula jugó los últimos cinco minutos del partido. (AC Milan)
Gianluca Lapadula jugó los últimos cinco minutos del partido. (AC Milan)

A pesar de que se voceaba que sería prestado a otro club italiano, Gianluca Lapadula debutó este sábado con la camiseta del AC Milan. Lamentablemente, el atacante no pudo celebrar y le tocó sufrir la derrota 4-2 frente al Nápoli por la fecha 1 de la Serie A.

[Gianluca Lapadula: Esta es la invitación a su boda que le envió a Silvio Valencia]

El delantero ítalo-peruano participó de los últimos 4 minutos de juego, cuando el marcador ya favorecía 3-2 al cuadro napolitano. El entrenador del AC Milan, Vincenzo Montella, lo hizo ingresar por Suso.

En los pocos minutos de la cancha, Lapadula, que lució en la espalda el número ‘9’, se las ingenió para crear peligro en el arco del rival; sin embargo, no contó con la fortuna para debutar con gol.

[Gianluca Lapadula firmó por cinco temporadas con el AC Milan]

A diferencia del Milan, el Nápoli pudo encontrar el gol de la tranquilidad tras un contraataque por la banda derecha. El ex Real Madrid José Callejón logró el 4-2 tras forzar un autogol de Romagnoli. El marcador no se movió más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.